Cuando Aizawa abrio su apagado ojo algo debio botarse en el pecho de Yamada, como una sidra que explota y se riega. Una tonta sonrisa aparece inmediatamente e intenta hablar pero se da cuenta que el pelinegro no buscaba conversacion alguna, pues nada mas verle intento voltearse para no ser visto por el rubio.-Y-yo....que tal te sientes....
-Me duele el ojo....
Admitio el pelinegro acurrucandose en la cama dandole la espalda al rubio, sintiendose tremendamente desagradable por aquella venda en su ojo. Repitiendo una y otra vez ese suceso en su mente, los sonidos y las risas, reprochandose su debilidad, odiando causar tantas molestias.....Deseando haber muerto en esa fria plancha de operaciones para no haber tenido que dar esas explicaciones que -creia- el rubio le pediria, pero sin embargo Yamada no las pediria, pues el no se sentia la persona correcta para exigirlas; de lo que si se sentia la persona correcta era para animar al pelinegro o al menos, para sostener su mano en un momento como este.
Aunque, lamentablemente eso nisiquiera era lo peor de todo y es que los doctores no sabian como darle la noticia de que no pudieron hacer nada por el ojo del joven pero para "salvar" un poco su autoestima y por que en realidad no pasaba nada si dejaban su ojo en su lugar decidieron no moverlo y asi Shouta tendria un recuerdo permanente de que callarse no era buena idea.
Pero aun asi sabiendo esto, el rubio se decidio a seguir tomando su mano con fuerza, y sabiendo que el chico le escuchaba decidio armarse de valor y hablar con fuerza, decidio dejar de ser un cobarde y declararse, ser fuerte y manejar las situaciones de su vida con el pecho afuera por que no, Hizashi Yamada jamas volveria a ser manipulado por el que diran o por lo "correcto".
-Y-yo..... me quedare a tu lado! no importa que!
-No puedes decir eso si no me haz visto la herida...
Admitio el deprimido chico temblando levemente evitando sus ganas de llorar soltando suaves quejidos desde su pecho, y en ese momento sintio el agarre del rubio afianzarse mas a su mano.
-No! no me importa que tengas en ese ojo, yo te quiero y no voy a soltarte hasta que estes mejor! no voy a acobardarme! no quiero volver a dejarte caer por mis propias inseguridades! aqui estare y no me movere nunca mas!
Esas palabras le hacen cubrir su boca sintiendo su ojo inundarse de lagrimas al punto en que no puede ver e inmediatamente se voltea y se lanza a los brazos del rubio hipeando y sollozando con real amargura, temblando por su propio dolor en las costillas. Aunque no se vio venir que el rubio le abrazara de vuelta soltando igualmente hipeos y sollozos, acompañandole en su dolor, no como alguien fuerte que sea capaz de ser su pilar, si no como alguien vulnerable que serviria de un brazo para apoyarse mutuamente. Eso le hace apretar los dientes y empezar a gritar....Si tan solo Hizashi le odiara como todos los demas seria mas facil para el hundirse pero ese incansable chico le obligaba a pisar con fuerza y aguantar mas.
-Odiame!
-Te quiero!
-Eres un tonto!
-Pero soy tu tonto!
-No sirvo!
-No me importa!
Ese calor tan unico que el rubio le proporciona le hace soltar rios por los ojos pareciendo un niño de cinco años y sabe que Hizashi no esta mejor sin embargo se siente a salvo, a salvo en esa vulnerabilidad, feliz en esa tristeza. Amor en ese dolor. Y por fin Hizashi grita esa palabra que siempre quiso decir y que jamas tuvo el valor para decir en todo este tiempo...
-TE AMO
-No me sueltes....por que tambien te amo....
Sus respiraciones aceleradas es lo ultimo que se escuchan, mientras se aferran a otro. Shouta puede sentir el corazon de Hizashi ir como loco y eso le hace sonreir un poco mas, acurrucandose dolorosamente en esa persona que tanto le hacia suspirar. Su ojo se cierra y siente a Yamada acomodarlo en la cama para no provocarle mas dolor en las costillas, de nuevo, recibe esa caricia en el cabello y sonrie, relajandose por fin, quedandose sosteniendo su mano hasta que volvio a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Six Station [Erasermic]
FanfictionAizawa Shouta vive acoso a diario de parte de sus compañeros de preparatoria. Pese a ello trata de vivir una vida normal al lado de su madre y su único amigo. Hasta que alguien llega convencido de que puede ayudar. -Quirkless -Yaoi, BL -Temas sensib...