Noviembre

1.7K 191 246
                                    


Meses....

Habian pasado unos pocos meses despues de todo eso, los arboles estaban casi desnudos y se acercaba el fin de año, los alumnos empezaban a ir con abrigos evitando el frio. Y el debia correr como desgraciado con un sueter que mas bien parecia una cobija para ir por su hermano.

Noviembre.

Un mes con el cual tenia un sentimiento de amor-odio, su cumpleaños se acercaba y su madre insistia en saber que queria para esa fecha.

Aunque personalmente el solo queria que no lo molestaran, a estas alturas ya era cansado saber de esa fecha que solo ella esperaba, por otro lado  ya estaba casi lista su primera y mas elaborada cancion.

Algo que por supuesto solo Oboro sabia, y por eso, despues de clases se reunian unas pocas horas en su casa para poder practicar, cosa que para el pobre chico nube era un maldito asco pues Shouta era el tipo mas perfeccionista y derecho a la hora de componer.

Siempre buscando que todo salga al 100% y si no salia como queria lo repetia mil veces, cosa que le dejaba un dolor de dedos jodido, pero no iba a quejarse, o ese flacucho con la mano en la cintura lo mandaria redondito al demonio.

Esa mañana habian quedado en llegar especialmente temprano pues les habia tocado exponer sobre un tema que mas ironico no podia ser "Autoestima y buenas relaciones".

La excentrica y amable profesora de Orientacion Vocacional les habia pedido a todos un grupo de cuatro para poder dar el tema. Pero como ya se imaginaran todos formaron sus equipos y dejaron de lado a Oboro y Aizawa, y despues de insistirle como dos horas la profesora a regañadientes por fin les dio el tema.

Para Oboro eso era bastante estupido de parte de ellos, pues Aizawa era el tipo mas inteligente que conocia, solo hacia falta darle el tema y una libreta de apuntes y en media hora tendra el tema montado y listo para no reprobar. Aunque su actitud de porqueria era el principal impedimento.

En otras palabras, las expociones con Aizawa eran su az bajo la manga para no reprobar.

Y lo peor es que le servia.

Al llegar a la escuela noto el cielo gris y en algunos lados con amenazas de que lloveria, agradecia que tenia un amigo considerado que no le dejaria mojarse.

Caminando por los pasillos empezo a tararear la tonada que shouta habia creado, debian montar la exposicion y las preguntas clave para poder hacer algo descente y que la profesora los excente del examen.

Escucho unos pasos apurados y pesados acercarse a el y en un segundo ya tenia  al chico de ojos grises a su lado. Podia verle jadear y temblar con una cartulina y una lamina echas rollito en su mano.

-¿Que te paso?

-Sabes que paso-. recrimino entre jadeos jalandolo a su aula.

Ahi dentro empezaron a repartirse los temas y las preguntas clave leyendo una y otra vez el tema.

Si bien Aizawa era un sol con su hermano, con Oboro era un puto diablo que estaba ahi para golpearle las costillas cada que se distraia.

Y no llevaba pocos golpes en esa hora.

-Bien tu inicias dando como introduccion el significado de la palabra?

-Si, tu sigues con ejemplos y por que es bueno tener una buena.....HAZME CASO-. Grito esta vez el pelinegro al ver que Oboro se ponia a jugar con la cartulina.

Todo trabajo y exposicion era crucial para el, y necesitaba sacar un sobresaliente para poder seguir con su beca en esa escuela, y para eso era obligacion suya quemarse las pestañas con los trabajos finales.

Six Station [Erasermic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora