Entrar al salón y ver a Oboro sentado en la butaca a su lado fue una curiosa sorpresa, una que agradecia totalmente.... No era muy normal que Oboro llegará temprano y asumía que tal vez se habia enterado por la maldita bola de chismosos en la entrada. En fin...La clase inicio con total calma y el solo se dispuso a empezar a escribir soltando pequeños sonidos cada que su amigo hablaba, aveces solo eran chistes tontos y otras pequeñas preguntas en voz baja, a la larga habia aprendido a no responderle a ese tarado entre clases o los sacarían por "relajientos".
-Bien alumnos, trabajaremos con la hoja en horizontal -. Explicó el profesor frente a la clase mientras todos.....o casi todos acataban su orden.
Oboro y demas alumnos tenian dudas existenciales, sobre de que lado poner la hoja, por unos segundos volteo a ver a su mejor amigo en busca de respuestas pero solo recibio un seño fruncido y una mirada de pocos amigos donde claramente decia: "no me jodas"
-Profesor! ¿acostado o parado?-. Grito con calma alzando su mano recibiendo varias afirmaciones de duda.
-Oboro....Horizontal quiero que trabajes asi-. Explico sin mas el cansado profesor, harto de esas preguntas estupidas.
-Por eso, acostado o parado?
-Tsk! Joven Aizawa le pido que por favor le explique a su compañero la diferencia entre vertical y horizontal-. Grito ya harto del chico de pelos celestes mientras señalaba al mas bajo el cual tenia una cara de pocos amigos.
-Eeeentonces me diras?
-Hablas enserio? ¿realmente no sabes que es vertical y horizontal?-regaño a secas con el seño fruncido a veces su amigo era un idiota
-¿Te parece que lo se? Tu solo dime, acostado o parado.
-HORIZONTAL
-Ya dime!
-tsk!
Fue instantenea su reaccion de arrebatarle la hoja y azotarla contra la butaca en la posicion requerida obteniendo un agradecimiento del chico de pelos celeste.
-A ver!-. se escucho desde el otro lado del salon el grito de una chica de lentes de pasta rojos mientras se levantaba y encaminaba a las butacas de ambos chicos con el seño fruncido, se veia sumamente molesta.
Al llegar ahi esta se asomo a sus trabajos, ambos creyeron que la chica quería una explicación del trabajo, y por lo que Aizawa abrio la boca para preguntar que necesitaba y si podía ayudarla....
Pero ella solo tenía la mirada puesta en ver la posición de las hojas, en cuanto verificó grito a todo pulmón por todo el salón.
-TE DIJE PENDEJO QUE ERA ACOSTADO
-¡¿Señorita Kayama?!-. Grito esta vez el profesor indignado y sorprendido.
Por su parte, El y Oboro se estaban aguantando una carcajada por la increíble espontáneidad de la situación.
En ese momento la pelinegra se encontraba explicando el por que de la frase mientras al otro lado, ese chico rubio no dejaba de reír convirtiendo toda la clase en la carabina de Ambrosio.
No fue hasta que el profesor estallo que envio a ambos jovenes a la direccion por alboroto que todo se calmo y pudieron seguir con las clases normales.
.....
Pasar el tarde tratando de verse normal y luchando contra el dolor fue un verdadero asco, y tambien se negaba con ir a la enfermeria, cosa que solo causaba pequeñas riñas entre su amigo y el por su terquedad.
Pero el simple echo de pisar ese lugar acarreaba tener que dar explicaciones que no estaba dispuesto a dar por nada del mundo, y tambien por que al final de la escuela debia ir por Hitoshi, y no queria retrasarse en "tonterias" y asi dejar solo a su pequeño y timido hermanito....
tambien por que su madre lo mataria si llegara a descubrir que dejo a Hitoshi solo aunque sea por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Six Station [Erasermic]
Fiksi PenggemarAizawa Shouta vive acoso a diario de parte de sus compañeros de preparatoria. Pese a ello trata de vivir una vida normal al lado de su madre y su único amigo. Hasta que alguien llega convencido de que puede ayudar. -Quirkless -Yaoi, BL -Temas sensib...