-Podemos superarlo vamos!
Escucho eso de parte de su amiga, teniendo las manos en sus bolsillos y una mirada de profundo cansancio. Ya empezaba a odiar a todo lo que estaba en su alrededor ya no parecia disfrutar de aquello que tanto le apasionaba. Nada importaba y podia sentir esa nube de verguenza que inundaba a todos los lados que iba. Resultado por las constantes manifestaciones contra su escuela por su actitud indiferente contra el incidente nombrado hasta el cansacio.
Por otro lado ya nisiquiera le interesaba lo que sus padres o familiares opinaran de el. El niño perfecto se caia a pedazos frente a los estirados rostros de su familia. Mientras caminaban se detuvo en seco frente a un lugar....Ese lugar que en algun momento desperto una chispa de emocion y amor ahora solo le dio pena y dolor. Ese parque tan precioso frente a la escuela primaria apenas estaba queriendo florecer como si quisiera recuperarse de una tormenta. Por unos segundos se le quedo mirando fijamente con un rostro melancolico, y pasando una mano por su rostro dejo salir un suspiro aburrido y siguio su camino buscando una pared sola por la cuidad. Encontrando cada cierto tiempo paredes pintadas en blanco esperando a ser pintadas por el, era algo curioso pues la gente de la cuidad pese a no saber su identidad amaba su trabajo y buscaban dejar lo mas limpio posible sus paredes para que sean aptas para las pinturas que el aplicaba, incluso dejaban escritos algunos pedidos para pintar cosa que realizaba con gusto.
Pero ahora no queria hacer nada de eso; solamente queria descargar su ira en contra de una de las tantas obras que haria, y en cuanto encontro el lugar perfecto para desahogarse se acerco a la carrera y lanzo su mochila con toda la ira posible y se dispuso a trabajar.
En un momento dado extrajo de ella un bote de pintura gris y empezo a esparcirlo y lanzarlo contra la pared soltando molestos jadeos y gruñidos mientras su amiga se limitaba a verle y a sacar una grabadora que estaba dentro, poniendo un poco de musica para calmar al rubio, sin embargo eso no podia mitigar su ira y resentimiento contra ese joven que le habia enamorado, por no haberle dicho que se iria. Era una cosa tan simple que sin embargo lastimo tanto al chico....-Bueno....Te dejare aqui trabajando....creo que necesitas espacio.
Admitio la ojiazul y tomo algunos colores de la mochila sabiendo que el joven solo usaria una escala de grises y salio del lugar sin mas, sin ser detenida por el chico de ojos verdes y siguio su camino, despues de unos minutos caminando se detuvo frente a una caseta de vigilancia la cual se supone debia cuidar la escuela encontrando a un tipo que la miro y saludo con un ademan antes de abrirle la puerta.
Ella siempre penso que jamas serviria de nada si tenias la mejor seguridad si al ladron le daban las llaves. Aunque ella no buscaba dañar ni nada, solo queria dar un mensaje. Siguio caminando por los pasillos hasta dar con aquella serie de casilleros y ahi suspiro....Ese casillero arañado y maltratado seguia ahi. Sin embargo ella se armo de valor pese a la presion que tenia en su pecho. Ya estaba decidida asi que tomo una liga de cabello, un cubrebocas y se acomodo la chaqueta. Y asi entro en esa red social en donde estaban siendo tan halabados y eligio la opcion para hacer una grabacion de vivo. Empezo poniendo en primer plano aquel casillero que contaba una historia dolorosa y despues empezo a hablar.
-Bueno gente. Quienes no esten enterados del incidente en la academia UA ubicada en la region Musutafu permitanme explicar. El joven dueño de este casillero fue severamente herido debido a sus preferencias sexuales... El chico de 17 años ya ha perdido el ojo izquierdo y esto es lo que sabe de momento....
Explico y dejo su telefono apoyado en otro casillero y tomando un poco de valor empezo a remarcar cada arañazo y empezo haciendo la que seria su obra mas deprimente.
Por otro lado el rubio se encontraba pintando con fiereza, teniendo los dientes firmemente apretados. Lanzado por aqui y por haya pintura. Usando negro a montones, peleandose con una pared por cosas que revoloteaban en su vida. sin embargo su energia no mermaba pese a todo, como si fuese infinita, y es que buscaba desesperadamente algo con que desahogarse
ESTÁS LEYENDO
Six Station [Erasermic]
FanfictionAizawa Shouta vive acoso a diario de parte de sus compañeros de preparatoria. Pese a ello trata de vivir una vida normal al lado de su madre y su único amigo. Hasta que alguien llega convencido de que puede ayudar. -Quirkless -Yaoi, BL -Temas sensib...