Corria por las abarrotadas calles con un gran apuro aferrandose a su mochila; debia llegar cuanto antes a casa o le regañarian, sin embargo intentaba seguir las reglas lo mejor posible. Si era honesto consigo mismo se sentia raro por cambiar de hogar en un chasquido de dedos, y tal vez le desanimaba pero al menos ya habia alguien esperandole....Gracioso por que hoy en especifico fue el peor dia para que eso pasara, por eso debia apresurarse; en sus oidos habian un par de cascos los cuales reproducian musica en todo su esplendor. Se sentia inspirado y queria llegar a plasmar sus pensamientos en el papel...No sin amtes pasar por penosas aclaraciones sobre su dia escolar.....Carajo.Cuando llego a la entrada de esa casona sintio que sus pulmones explotaban, su corazon iba a toda velocidad como un auto de carreras mientras trataba de regular su respiracion, bajo su mirada encontrandose con el correo en el suelo. Seguramente lo habian dejado en la mañana y nadie lo noto. Rodando los ojos tomo cada carta y entro a la casa soltando un fuerte grito para avisar de su presencia y asi no ser bombardeado con mas 30 llamadas y quince mensajes de "estas muerto" aunque, revisando en el reloj de pared era obvio que se habia tardado demas.
-YA VINE!
Desde arriba, en las escaleras fue recibido por unos cuantos acordes de guitarra cosa que le hizo bufar y lanzar su mochila al primer sillon que vio por ahi, inmediatamente se dispuso a ver el correo leyendo rapidamente cada carta hasta detenerse en un par.
-.....? De Musutafu?
Susurro para si mismo mirando de reojo las escaleras antes de subir estas con una expresion confundida por el remitente, al llegar a esa habitacion pudo escuchar a su hermano mayor y al tipo que basicamente tambien era su hermano corear y hacer un ensayo rapido de una cancion. trato de tocar la puerta pero al darse cuenta que era igual de util que el color blanco en un paquete de colotes escolares abrio la puerta de golpe dos encontrandose con esos acostados en el suelo con los cabellos desparramados en el suelo mientras practicaban
-Para eso existen los sillones....
Hablo señalando aquel par de caros muebles de cuero teniendo una ceja alzada, recibiendo una risa de parte de ambos hombres. Debia admitir que ellos eran como los gatos.... Tal vez uno mas amargado que el otro, pero podian tener las cosas mas caras pero se entretenian con una estupida caja de carton.
-Ahg como sea! llego el correo....Las cartas dicen que vienen de Musutafu pero....No entiendo la razon, me refiero a....Que harian aqui?
Susurro mostrando ambas cartas, con los respectivos nomvres de cada uno. Las cuales le habian llamado poderosamente la atencion extendiendo cada carta a cada uno, hubo una pausa leve antes de caer en cuenta que toda la correspondencia de Oboro llegaba a la casa.
-Oye por cierto por que demonios recibimos tu correo?!
-Practicamente vivo aqui, asi que ¿Por que no? tu hermano me dejo poder esta direccion en mi credencial de identificacion
Pregunto el nuboso con una sonrisa divertida estando al lado de aquel serio hombre de cabellos negros, quien simplemente se limito a leer la carta y levantarse sin mas del suelo; cuando estuvo cerca de Hitoshi acaricio su cabeza revolviendo aquellos despeinados cabellos lilas y bajo las escaleras en el silencio mas lugubre que podia haber, cosa que le saco un suspiro resignado al jovencito de cabellos lilas mientras le miraba irse.
-A veces simplemente no entiendo que hago mal....
-No se pone asi por ti y lo sabes.... La carta es de nuestra antigua preparatoria. Haran una reunion de graduados y no es que la prepa haya sido la mejor etapa de su vida.
Apunto el nuboso con una sonrisa aliviana mientras miraba al frente con una gran calma, si era honesto queria ir a esa reunion por el puro y llano morbo de ver si las mas buenas del salon se habian puesto gordas. O quien habia muerto. Quienes habian triunfado y cosas; sin embargo sabia perfectamente que eso le causaba poca gracia al ojigris y que si iba iria practicamente a rastras.
ESTÁS LEYENDO
Six Station [Erasermic]
FanficAizawa Shouta vive acoso a diario de parte de sus compañeros de preparatoria. Pese a ello trata de vivir una vida normal al lado de su madre y su único amigo. Hasta que alguien llega convencido de que puede ayudar. -Quirkless -Yaoi, BL -Temas sensib...