Capítulo 2

57 10 0
                                    

Amigos


(Luna)

Cuando me contaron esa historia no pude evitar sentirme tan nerviosa, ansiosa y muy muy curiosa . La curiosidad me supera en todos los sentidos, desde pequeña siempre me ha gustado los secretos.

Me sentía tan atraída a esa historia tal abeja a su miel, tal mosquito hacia la lámpara.

Me mudé a Villa oscura hace dos meses, exactamente en agosto mis padres pensaron que era lo mejor meterme en un internado para así acabar mis estudios más rápido.

No me quejo del internado, en la entrada hay bancas, la entrada tiene una gran fuente y piedras como si fuera un caminillo, también esta adornado con diferentes flores, al costado del campus hay un gran árbol con un columpio colgando.
El instituto también cuenta con un equipo de fútbol americano, voleibol, tenis y tiro con arco. No es por presumir pero soy muy buena en arco.

La escuela cuenta con clubs, tiene una gran variedad, pintura, cocina, actuación, canto, baile, ballet, curaciones de heridas y mis favoritos, piano y violín siempre me a gustado la música clásica.

Este lugar se a vuelto tranquilo, le da un aire muy clásico, es de cuatro pisos con dormitorios individuales.
Las materias son fáciles, desde mi punto de vista.

La verdad no tengo tantos amigos, por eso sólo tengo dos, pero son los únicos que me soportan a mí y mis estupideces de niña de  cuatro años.

Victoria Lombardi y Gabriel Zaveri, Por donde iniciar.

Victoria es un tanto glamurosa, escandalosa y muy extrovertida, le encanta la moda, le gusta escaparse por las noches para salir a jugar juegos de mesa y apostar, pero siempre sale ganando por que ella puede ser muy manipuladora, ella es muy buena jugando con las cartas.

Ella es la hija de uno de los empresarios con mayor inversión, lo tiene absolutamente todo, ni siquiera sé porqué está estudiando aquí, sí ahorita podría estar modelando, ella realmente es hermosa, Cabello rubio oscuro, piel rosada con pecas, sus grandes y esquistos ojos verde claro, ella está en el club de canto es una de las mejores, también esta con las porristas.

Y luego está Gabriel.

Gabriel, ese chico que parece inocente pero no lo es, para nada.
Gabriel prefiere la música, a el le gusta el piano, el arte y la fotografía conseptual, el se puede decir que es un poco tranquilo, puede se un poco extrovertido y competitivo, no tanto como Victoria.

Gabriel tiene bonitas facciones cabello color zanahoria con rulos, piel blanquecina rosada con pecas, nariz rosada, labios rojos, sus tan atrayentes ojos color miel que te quedas embobada con solo de mirarlo, sus pómulos y mandíbula bien definido.

En pocas palabras, es un chico muy divertido, diferente y atractivo pero recuerden, nada es lo que parece.

Y luego estoy yo, Luna, Luna Zalme, como me describiría a mí misma. Bueno me gusta la música clásica, me gusta mucho el café, los libros, también me gusta los juegos de mesa.
Soy buena en el ajedrez, un juego de estrategia mental, me gusta la psicología y como dije antes me gusta los misterios.

Como me describiría físicamente, bueno pelo castaño ondulado un poco largo sobre pasa los hombros, piel blanca con manchas diminutas, ojos café claro con destellos negros, ojeras ligeramente marcadas por no dormir bien, labios rosados.

Me gustan salir con mis dos mejores amigos, a veces salimos a las cafeterías.

El internado nos da un día libre a la semana. Mi familia es de clase media, por eso pude ingresar a este internado, casi todos los que están aquí provienen de familias importantes y tienen su futuro asegurado.

Por mi parte, estar en este instituto me ayudará a impulsar mi carrera de psicología, no lo sé pero siempre he tenido una atracción hacia descubrir lo que esconde la mente humana.

Desde que llegue a Villa Oscura, me he sentido observando, cuando salgo a la cafetería o a la librería, siento una ligera vibra desde cerca, no lo sé pero ya me acostrumbre, talvez sean las personas del pueblo por ser la nueva, Pero en fin.

Luego están las dos personas que no soporto. Melany y Tatiana, la verdad no se que traen ellas con migo, desde que llegue no han parado de fastidiarme.

A veces siento que ellas dos tienen problemas, no se. Más Tatiana siento que ella guarda algo muy grande que parese no tener salida.

Melany Becker, la hija de papi, así le dicen por ser una niña caprichosa que por solo ser la hija de el director lo puede tener todo y así es, tenemos que respetarla por que también es la líder de las porristas. Solo hay uan persona con la que no se mete y es exactamente con Victoria, sabe que si se mete con ella va a terminar humillada por eso siempre conserva su distancia, aunque aveces se lanzan miradas asesinas.

Melany aquella chica con el cabello rubio dorado de piel aperlada, ojos café, sus labios siempre tiene que estar pintados  Y no olvidemos su pequeño cuerpesillo de Barbie.

Esta Tatiana Wilson, como decirlo, la amiga de Melany, bueno eso quiere pensar ella no ve que solo la utiliza, hasta puedo asegurar que ella misma siente en el aire la hipocresía.

Ella sinceramente es bonita, tiene el cabello corto, su piel es blanca com el marfil, ojos color azul y sus pequeños labios.

Ella raramente no habla mucho cuando está a lado de Melany, no le se pero estoy segura que ella se siente incómoda cuando hablan de ella.

Ella está en el grupo de las porristas, tengo que admitirlo ella es muy buena al punto que supera a la líder. Ella tiene mucho potencial pero no la dejan brillar por si sola.
Es como una pequeña luciérnaga aplena luz del día tratando de sobre saltar por si sola.

Estos últimos días hemos tenido días libres por un pequeño incidente en el aula de maestros, pero pronto regresaremos a las aulas y presiento que van a hacer unos días muy peculiares.


Estos últimos días hemos tenido días libres por un pequeño incidente en el aula de maestros, pero pronto regresaremos a las aulas y presiento que van a hacer unos días muy peculiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N)

Deja tu estrellita para saber si te esta gustando. ¡Gracias!

ENFERMOS [Hasta el lado oscuro tiene colores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora