lluvia.
(Luna)
Lluvia, ¿que piensan cuando llueve?, aquella sensación de relajación, como si todo estuviese flotando por los aires, esa pequeña brisa recorriendo el lugar haciéndolo más tranquilo.Sentada debajo del techo en una pequeña banca de metal, se sentía frío debajo de mi, los pequeños rocíos sal picaban mis zapatos negros, el viento arrasaba con las hojas de los árboles y una pequeña corriente de agua se formado debajo de mi.
Ese delicioso olor a petricor que emanaba el suelo mojado entrando por mis fosas nasales, ese olor es auténtico lo disfruto mucho cuando llueve y mejor aún cunado estoy sola. A lo lejos se podía apreciar el árbol con el pequeño columpio que se mesia fuertemente.
Enfoque mi atención atrás del árbol dondo se encontraba el bosque, aquel bosque que parecía hablarme y decirme que fuera hacia el, como un ligero susurro provenido del peligro, no se si lo que cuentan es real pero me da igual, me gustaría estar caminando debajo de los árboles húmedos por la lluvia y las hojas flotando por los aires estando sola.
La soledad me gusta mucho es como estar con tigo misma y simple mente respirar sin ninguna presión .
La soledad se fue cuando eschuche aquella voz chillona.
— ¡¡Que tratas de hacer!!, tener un resfriado — Victoria aquella chica sostenía un paraguas negro, las gotas resbalaban feroz mente.
— ven aquí ahora mismo, si no quieres que vaya por ti y te jale del cabello — ella me quiere mucho.
Me pare de la banca y me abrí paso hacia ella, caminé de lo más relajada mientras que la lluvia me azotaba con fuerza, que me podría pasar aparte de un resfriado si es solo agua.
— Y luego me dices que yo soy la loca — comento la rubia, me pare justamente al frente de ella y rapido me cubrió con el paraguas.
— No sé te hace tranquila la lluvia, es muy relajante — comente soltado un titiritero.
La chica volvió su atención al panorama y su semblante se relajó un poco. Soltó un ligero bocado de aire. — Si pero ahorita no podemos estar afuera nos pondrán un reporte si nos ven, mejor vamos adentro por un té — inquiririó
Obtuvo un asentamiento de mi parte, nos dirigimos a la entrada trasera por donde había salido. Cuando entramos Victoria dejó aun lado el paraguas y luego se quitó las botas de lluvia y las guardo en un gabinete de metal.
Nos encontrábamos caminando por los solitarios pasillos, de seguro los demás están en la cafetería, por que seguramente están dando chocolate caliente, esta mañana bajo la temperatura asi que nadie salió de sus cuartos o de seguro están en la biblioteca.
— De seguro Gabriel esta en el estudio. no se te hace raro que se ponga nervioso cuando llueve, digo cuando pasa eso siempre está en la habitación o se esta escondiendo — comento victoria.
— Talvez si, pero el no quiere contar lo que le pasa. Vamos por el antes que se vaya a esconder otra vez — Dije. Apresuramos el paso hacia el estudio donde seguramente estaría tocando el piano.
Primer piso, segundo, tercero y por último cuarto piso donde se encontraba el estudio al fondo del pasillo. Nos acercábamos y podíamos apreciar un sinfonía Nocturne Op. 9 creo que es su sinfonía favorita.
— toc toc, se puede pasar — dije entrando.
— Se puede saber por qué te escondes — dijo Victoria.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMOS [Hasta el lado oscuro tiene colores]
Mystery / Thriller(EN EDICIÓN) Hasta el lado oscuro puede tener colores. Dicen que la curiosidad mató al gato. Te invito a que lo descubras "Dicen que la muerte es tan bella, por eso nadie regresa de ella " __________________________________ (Advertencia) Saber dif...