Siempre rivales, siempre en guerra, un ganador.
¿negro o blanco?
— El ajedrez.
Siempre en guerra.
(Luna)
Explotè.
La cólera llegó como si me hubiesen aventado un valde de agua fría, el estómago me dolía de tanto enojo que cargaba.
Sentía roja las mejillas, no alcanzaba a respirar, las lágrimas de coraje no paraban.Me levanté de la cama como si fuera otro día común en este aburrido y escalofriante internado, todo marchaba de lo común.
Me bañe y me cambié, y al abrir la puerta.Una caja negra, con un moño rojo.
Era como una lucha interna, en si lo abría o no, y me dio igual.
Entonces aventé la caja y me tape la boca, en mis manos sostenía la pequeña jirafa de peluche, me mordía las palmas de las manos para no gritar.
Esto se estaba desbordando.Trare de tranquilizarme, pero el llanto de tanto coraje seguía, pero se, que si no me enfoco perderé todo.
Guarde la jirafa en la caja, que digamos no es muy secreta.En medio de mi habitación, de bajo del suelo se encuentra un pequeño hueco donde contiene una caja de madera.
Donde esta absolutamente todo.Las anotaciones, los periódicos, la grabadora, los archivos robados, imágenes todo lo que pensamos que nos serviría esta aquí, y ahora como evidencia, la jirafa.
Suspiré y guarde la caja en el hueco, me dispuse a reunirme con los demás.
(...)
— ¿Estas segura?, digo, primero podemos prepararnos y estar listos — Gabriel me daba sugerencias para prepararnos.
Si, ya tenemos los planes para escaparnos y irnos.
Al bosque.— Podemos — Dije, porque si era buena opción.
— Estamos de acuerdo, solo será unas horas, como quiera repasaremos el plan antes de salir — Victoria sugirió, después de lo que pasó se veía completamente normal.
— Solo falta unos cuantos días para Halloween, en esos días nos podemos escapar ya que son días libres, nadie se dará cuenta —Exacto.
Nadie se dará cuenta, si nos pasa algo o no, nadie se dará cuenta.
Así que, el plan incluye a otra persona.Sigo pensando, ¿es correcto?, son esas veces que tu mente dice si, pero algo te dice no, pero siempre hay una voz que te domina.
Entonses accedes.Todo va bien, tendremos cuidado, y si algo nos pasa, entonces tendremos que actuar, si estamos solos, actuaremos de la única forma que sabemos.
La seguridad de todos esta en juego, ser descubiertos, que nos maten, nos secuestren, son muchas probabilidades que están en juego.
Solo nos queda aventar los dados y tener suerte.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMOS [Hasta el lado oscuro tiene colores]
Misterio / Suspenso(EN EDICIÓN) Hasta el lado oscuro puede tener colores. Dicen que la curiosidad mató al gato. Te invito a que lo descubras "Dicen que la muerte es tan bella, por eso nadie regresa de ella " __________________________________ (Advertencia) Saber dif...