Bienvenidos al juego.(Luna)
flash-back
El ruido del teléfono resonaba por el pasillo frio y solitario, nadie contestaba y el sonido era cada vez más marcado.
Hasta que se detuvo.- Si.
Los truenos y relámpagos hacian caos en Londres, una fuerte tormenta azotaba con tanta rudeza que jugaba con la electricidad.
Al pie de la chimenea, aquella mano quien portaba un guante negro de cuero seguía en la línea.- ¿Los tienes? - Una voz profunda y inquietantemete serena contestaba la llamada.
- Si, pero...
- ¿Pero?, no hay tiempo para un "pero" - Aquella voz se empezaba a intensificar.
- Esto revolucionará la ciencia, el mundo, tu solo confia en mi - Aquella facilidad de mentir era tan fascinante.
- ¿Tienes a los niños? - Volvió a preguntar aquella voz.
- Sí. - Sin más que decir lo dijo con claridad.
- Ok, mañana a primera hora tomo el vuelo- Antes de colgar la voz de la llamada dijo algo que atrapó completamente la atención del señor de guantes.
- Específicamente hay una chica, una niña de 10 años, quien pasó la prueba con una facilidad impresionante, sus padres dicen que es dotada, que tu inteligencia es anormal, dicen que probablemente sea un diagnóstico de psicopatía o empatía oscura -
Hubo un silencio, aquella noticia obtuvo toda la atención de aquel señor.
- Increíble, tomo ahora mismo el vuelo y trata de contactar a sus padres de nuevo, probablemente... la hemos encontrado.
Fin flash-back.
- Aquella noticia iluminó el camino a la revolución, psicológica, científica, se anunciaría como algo mundial, pequeña niña dotada con un sobrepensamiento inhumano, Lynna Zalme.
- ¡¡¡ Cállate!!! - Mi grito explotó en toda la habitación, eran muchos pensamientos, muhas imágenes, era una sobre carga emocional, cada flash-back me sabía conexactitud su sabor tan amargo y crudo.
- Al contactar a tus padres y hacer que firmen los papeles de confidencialidad, el pago de casi medio billón de pesos y a un paso más, tu hermana iba hacer completamente nuestra, un pequeño prototipo y al final, la usaríamos como arma biológica, y eso era todo -
- Como puedes decir eso de mi hermana, como si solo fuera un objeto, mi hermana -
Escupi con rabia, deseperasion y una tristeza tan impregnante que notaba como poco a poco todo perdía color.- Para eso fue creada, para...
- ¡¡¡No, solo era una niña, era solo una niña que grandes sueños, y tu me la arrebataste!!!
- No, no fue así hija, recuerda bien, meses antes, fuimos incontables veces a tu linda casa por las noches intentando de convencer una vez más a tu padres que firmaran la última hoja del contrato, hicimos todo lo posible para que entedieran lo importante que era.
- No, nunca lo hicieron y yo ya perdía mi paciencia, entonces fue por las malas.
- Cariño abre los ojos, ¡¡¡Todavía tien pulso!!! - Mi cuerpo depositado en una camilla y las gotas de lluvia impregando mi cuerpo, haciendo que la sangre corriera como un río rojo.
Comenze a llorar descontroladamente, gritando y desgarrandome la garganta de la inmensa impotencia y tristeza que desbordan mi ojos.
- Todo salió mal, tu junto a tus padres tuvieron que morir, pero no.
- Soltó una risa tan cínica que solo me dio más asco y una ira ácida.- Creímos que, tu, tu también podrías tener la misma capacidad que ella, y si, la tienes pero no tan desarrollada como ella, pero lo importante es que la tienes. - Hizo una pausa para habrir un gabinete y sacar una arma.
Tranquilizantes, dardos tranquilizantes.
- Así que, después del accidente esperamos, esperamos tu recuperación y sabíamos que no era prudente tocar una vez más tu casa, te vigilamos por un largo periodo, y notamos que algo en ti no andaba bien, vimos como acudías con psiquiatras y psicólogos entonces un maravilloso plan retorcido y malevolo planteamos ante tus ojos.
- Solo es cuestión de darselo a los padres y hacerlos creer que será lo mejor, a demas, los padres estan cansados de ella, y será un beneficio para los tres, usted gana una suma de dinero, ellos se deshacen de ella y yo obtengo mi parte.
La pisicologa aceptó sin más y aún más cuando estaba rodeada de personas armadas.
Mi cabeza empezó a negarlo, empecé con las taquicardias, mi cuerpo empezó a agitarse con rudeza, tenía miedo, tenía mucho miedo.
Las voces de Victoria y Gabriel se empezaban a escuchar cada vez más lejos.- Sssh, todavía no te duermas ya viene el final, nos hizo el favor de entregar el folleto y como por arte de magia, una chica caminaba por los pasillos oscuros del internado dirigiéndose a la biblioteca, una chica de ojos oscuros y esa mirada que ya conocíamos.
- Te encontré, y tu hiciste lo demás, los demas solo eran titeres que solo atraian tu atención y llegaste hasta la puerta de mi pequeño escondite, literalmente llegaste hata la puerta, todo fue utilería solo por ti.
Se escuchó un disparo y luego otro, y en estos momentos es cuando nada se siente real, hasta te cuestionas si todavía digues viva.
- Todo excepto el internado, tengo tratos con el y tu amiga la rubia sabe mucho, y tu amigo, le sacaré provecho a sus alocados pensamientos, y luego estás tu, ponte comoda que tu estancia aquí será duradera -
Una tercer recarga sonó y cerré los ojos aseptando que era el final, todo se acaba de perder.
- Bien vendida a tu hogar, bienvenidos al juego.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMOS [Hasta el lado oscuro tiene colores]
Mystery / Thriller(EN EDICIÓN) Hasta el lado oscuro puede tener colores. Dicen que la curiosidad mató al gato. Te invito a que lo descubras "Dicen que la muerte es tan bella, por eso nadie regresa de ella " __________________________________ (Advertencia) Saber dif...