Chicos ahora estoy escribiendo el capitulo 8 así que no se tal vez lo publique mañana o pasadomañana
T/n ????: Oye...no les vas a decir...
Quería darles una sorpresa... pero ya que alguien habló... *cof* quién será no?....
T/n ????: Si p quien será hehehe....bueno chicos hoy hay paja... para el próximo capitulo.... malditos pajeros....
Si lo que dice el... haci que... no se disfrutenlo
Empieza el capítulo....
Póngame ese opening...
Pov Tn:
Quién pensaría que yo el poderosisimo Tn terminaría durmiendo con mi maestra hehe....se ve linda cuando duerme... pero ahora que me pongo a pensar según me dijo Kotori ella nunca había dormido....raro...bueno creo que mejor me hecho a descansar que en unos momentos empezará la matanza.....
Pov normal...
Nuestro prota después de decir esto callo en el mundo de los sueños... pero para su mala suerte fue todo lo contrario...
Pesadilla...
Tn... siempre estarás para mi verdad...??
Claro Tohka te lo promet-.....
La imagen cambia y se puede ver a un Tn matando a Tohka con sus propias manos....
Tn... me mentiste....te odio
- cae muerta-LA MATASTE MALDITO BASTARDO!!!
Por tu culpa Tohka-San murió!!!!
No que la amabas tanto que darías tu vida por ella mira ahora.... esta MUERTA!!!!
Mira lo que hiciste Tn la asesinaste estarás feliz ahora....!!!
Hehehe.....parece que la chica murió lastima....
Maldito seas Tn.... no eres digno de ser mi portador ojala te pudras!!!!!
Mis esclavos ataquen!!!
L-La mate....
como pude hacer eso....
soy la peor basura del mundo....
no merezco vivir... en mundo donde esta ella....
alguien ayúdeme!!!!!!
???: Desastre de todo esto....y haci podrás estar en paz....hehehe....
Fin pesadilla....
Tn: ¡¡¡Ah!!!! - se levanta de forma bruzca mientras sudaba a mares-...ese maldito sueño....cuando acabará esto?!...será mejor que me valla no quiero molestar a Tn
(Oye estas ahí albion? )Podemos ver a un Albion durmiendo plácidamente en la habitación de Tn....mientras abrazaba su almohada.....
Tn: Parece que esta durmiendo...mejor salgo a relajarme....
Al decir eso abre las ventanas de la habitación....y toda la brisa entra....muy calida a palabras de Tn....extiende sus alas de dragón....
Tn: Quedate acá....sayonara - salta por la ventana y emprende vuelo vuelo-
Lo que no sabía Tn esq Reine estaba despierta desde que dio el grito...se levanta y se pone su bata....
Reine: Que secretos me ocultas "Itsuka" Tn....-se sonroja de golpe-... d-dormí con Tn...KYAAA-...que me PASA! no soy una colegiala enamorada....hehehe....
ESTÁS LEYENDO
Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)
FanfictionUn chico que lo perdió todo, padre y madre, familiares, amigos y el amor de su vida....acompañenme en la historia de Tn, recordará lo que es el amor, sufrira y pasara lo los peores momentos, pero todo a costo de la sonrisa de sus amadas.... Espero y...