El día de hoy ya no hay ese mensaje que digo desde hace unos capítulos porque ya no se que decir xd.
Aun sabiendo que hiciste algo malo a una persona cambiando su historia y alterando tu propia vida, quieres cambiarlo haciendo todo lo posible por el bien de los demás.
Aceptar las consecuencias que traerá y saber que ya nada será igual es algo q debes aceptar y continuar con lo que queda de tu vida....
¡Wiw! aun tengo ideas!! - Baila de alegría -
INICIAMOS!!!
Origami: Itsuka-kun? otra vez me pasó lo mismo....-agacha la cabeza -
De qué hablas?
Origami: Desde hace un tiempo sufro de pérdida de memoria y termino en un lugar en el que jamás estuve.
Con que perdida de memoria, lamento eso....
Origami: N-No te preocupes! de seguro se me pasará algún día! nos vemos! - se va del lugar avergonzada -
Vaya que muy linda así....
Ahora si que no se que es lo que voy a hacer, tal parece que la Origami de acá se puede convertir en un espíritu, pero no uno normal si no invertido, acaso hay algo peor que esto?
Ya puedes salir...
Atrás de Tn salió Kurumi con una sonrisa, tenía puesto su vestido astral y poseía una gran sonrisa en su rostro.
Kurumi: Parece que será más complicado de lo que pensé, mejor descartemos esa idea.
Sabes porque pasa esto?
Kurumi: Ni idea, tampoco es que lo sepa todo Tn-san...
Comprendo supongo que no me queda otra, tendré que sellar sus poderes con una cita....enserió no entiendo porque debe ser una cita.
Kurumi: Crees que con eso funcione? digo tu eres un espíritu si te pasa algo puedes liberar inconscientemente tu poder haciendo que se invierta.
Me tendré que arriesgar, antes de que te vayas....necesito recordarlo todo.
Kurumi: ¿Recordarlo todo? a que te refieres?
Nesecitare de Yod, debo saber que demonios fue lo que pasó en este mundo.
Kurumi: Ya comprendo....si esto será lo último esta bien, necesito ver algo acá para estar segura.
Tienes tus cosas, entonces dispara.
Kurumi levantó su mano invocando su ángel, una escopeta se formó en su otra mano absorbiendo energía de....
Zafkiel Yod....
Disparo a la cabeza de Tn, varios recuerdos resurgieron en su mente cayendo al suelo mientras que daba un grito por el dolor que sentía en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)
FanfictionUn chico que lo perdió todo, padre y madre, familiares, amigos y el amor de su vida....acompañenme en la historia de Tn, recordará lo que es el amor, sufrira y pasara lo los peores momentos, pero todo a costo de la sonrisa de sus amadas.... Espero y...