Temp 3 Capitulo 4: Una reflexión para Natsumi....

185 17 8
                                    

Después de nose cuanto tiempo nos vemos!!!!

Tn ????: Si no me interesa....a los lectores que leen esto, bueno a ellos si.

Ya deja de ser aguafiestas....bueno bueno espero y les guste eso creo, no estoy tan inspirado como de costumbre hehehe.

COMENZAMOS!!!                                      Intentar convencer a Natsumi es una pérdida de tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COMENZAMOS!!!                    
                
Intentar convencer a Natsumi es una pérdida de tiempo....siempre se niega a todo lo que le decimos, intentamos hacerle un cambio de imagen....para que pueda confiar en su forma actual, pero aun así fue inútil. Ahora encuentro junto a ella por orden de Kotori debo ir a visitar a Natsumi cada día para ver como esta en su estado de ánimo.

Oye Natsumi, como te va con el brazo hasta ahora no oí ninguna queja tuya..... - se hecha en un sillón -

El haber intentado eliminarme es algo que si me asustó mucho, aunque gracias a tu ayuda estoy bien..... - mira a otro lado -

Jajaja....cada vez me agradas más y dime cuando recuperes la capacidad de usar a Haniel te iras de este lugar?

Claro que si! no soporto estar con gente como ustedes....en especial contigo idiota! - le lanza una almohada -

Yaya calma niña, no la pasaste bien no?

Eh? a que te refieres?....

Te da miedo que la gente se burle de tu apariencia, forma de ser y demás cosas no?

De qué está hablan-

La gente te miraba con desprecio, odio, asco....sentíste que no valias nada.... el mundo estaba en contra de ti....nadie se preocupo alguna vez por tu bienestar o algo...no?

Tn tenía sus manos juntas y miraba para abajo pensando en algo.

Tch....el mundo es más cruel que eso para que tu hagas berrinches mocosa inútil....

A quien le llamas inútil?!!

A veces me pregunto si estará bien, salvar a los espíritus por razones tan estúpidas.....antes de que te vayas ven a mi departamento te enseñaré algo.

Natsumi lo vio confundida, ¿de que diablos estaba hablando ese tipo? se preguntó mentalmente, sin que se hubiera dado cuenta Tn salió del lugar con una mirada agachada.

En otro lugar y si de nuevo en Londres...

Los viejos-chan se encontraban bebiendo hasta más no poder al ver como iba su plan en marcha.

Aaaa por fin el estúpido de Westcott morirá!....gip...-sigue bebiendo-

Debemos estar preparados para lo que sea....incluso si muere nos podrían hechar la culpa....gip...-deja de tomar-

Callate....Simpson! si eso pasa los
convenceremos de que todo fue culpa de él conserje.... gip... - tira su botella -

Y-Ya...se....gip....que...gip....tal si vamos de....gip....putas .....!!

Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora