Temp 2 Capítulo 8: La batalla por las Yamai (2/2) (+18)

489 46 37
                                    

Hola chicos aquí @DragonDark_ trayendoles un nuevo capitulo... que ufff tendrá un buen delicioso....por cierto no lo hare yo... lo hará él..

Se ve a un T/n ???? que estaba comiendo sus 20 platos de comida

T/n ????:.... mmmm... Dijiste algo...?

Te encargas del lemon....yo me iré a dormir...Adiós.... - se mete en su camita de cars-

T/n ????: Dejame terminar mi comida!!!

Empieza el capitulo....

Póngale esa intro/opening

Nos situamos hace 30 minutos justo luego de que Tn dejara a Tohka y Kurumi....el estaba caminando de lo más normal hasta llegar a la orilla del mar en eso....una orda de
100 000 bandersnatches lo empezaban a rodear....

Tn: Porque siempre todo tiene que ser con peleas....-empieza a levitar y vuela hasta quedar en medio del mar- Zadkiel!!

Todo el mar que estaba debajo de él empezó a congelarse...y un fuerte temblor que sacudio todo hizo que... los bandersnatches retrocedieran...de eso el agua congelada empezó a romperse hasta que debajo de ella más de 50 dragones de hielo aparecieron.... junto con 20 dragones de agua y 30 dragones de vapor... las bestias se pusieron al lado de Tn

Tn: Eh viejos!! que les parece mis bestias son lindas no.... veamos quien aguanta más.... que comience esta matanza hehehe...

Jefe: Maldito.....

Tn/Jefe: ¡¡¡¡Ataquen!!!!

GOAAAARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

Y así los dragones fueron hacia los robots empezando a destruirlos de uno a uno...los bandersnatches caían de uno a uno... pero estaban empezando a tomar ventaja...mataban a los dragones en grupo.... esas máquinas eran de tener...golpe por aquí golpes por allá...parecía una guerra....

Jefe: Esa energía espiritual....n-no me digan que el...

??? : Señor desde el inicio perdimos ante el..

???? :tiene la capacidad de controlar el poder espiritual en un estado perfecto...

???:nos podemos retirar tengo hambre...

Jefe: De ninguna manera!! tengo que capturarlo... cueste lo que cueste... y así por fin recibire un elogio de Wescott-sama...no nos rendiremos!!!

???: Hai!!!!....sí lo queremos vencer tendremos que concentrar toda energía de la nave en un solo ataque... tal vez así lo dejemos inconsciente...

Jefe: No nos queda de otra...haganlo rápido.....preparen el equipo de emergencia por si es necesario....

Y continúa la batalla.... rugidos se escuchaban por todo lugar...algo hermoso...seres magestuosos...menos para alguien.....

Kotori:( Tn que son todas esos mounstros??!!)

Tn: Son mis preciosos dragones...creados a base de Zadkiel... sorprendente no??

Kotori:( Si no pensé que se podía hacer eso con los poderes de los espiritus...)

Tn: Quieres ver algo increíble...Camael!!

Kotori: (No pensaras en...)

Una corriente de fuego envuelve a Tn y de la cual se empieza a formar algo...poco a poco el fuego que se reunía tomaba la forma de un dragóncito de fuego....

Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora