Siempre que haces algo, debes saber muy bien las consecuencias que puede traer este, puede ser entre algo bueno o algo malo.
No todo en la vida es felicidad, si quieres que alguien sea feliz tu no lo serás, para obtener algo debes dar algo a cambio en este caso perder a seres queridos.
Por eso siempre hay que recordar estas sabias palabras..."Un acto trae sus consecuencias"
No podemos simplemente decir "intentare cambiar esto" y ya esta, debes estar consciente de tus acciones y de lo que estás a punto de provocar.
INICIAMOS!!!
Uno en la vida quiere corregir errores, pero estos lo llevan a cometer aún más errores, bueno en este caso fue querer cambiar la historia ya preestablecida.
Eventos que pasaron en su línea temporal, acá pasaron de forma diferente a simplemente nunca existieron, esto fue lo que le pasó a Tn.
Cómo que no sabes quién es Albion?! no me vengas con juegos! - la agarra de los hombros -
Te digo la verdad que es eso de Albion? es un platillo de comida?
Deja de jugar conmigo mocosa dime donde esta!! - la jalones -
Tn la jaloneo demasiado fuerte, sacando lágrimas de los ojos de Kotori y poniéndose a llorar.
{Mira lo que haces inútil, acabas de hacerla llorar!}
(Yo puedo hacer lo que se me la gana con ella insignificante espíritu...)
Onii-chan....que pasa contigo....snif snif....
No tengo tiempo para tus lloriqueos Kotori sal de midepartamento...!
D-Departamento? pero si estas en casa....Onii-chan....
Ya vete! - la vota de su habitación -
Se movió el cabello como loco y cayó en su cama viendo el techo con una mirada enojada.
De qué sirve haber salvado el mundo si tu mejor amigo no está contigo para verlo, que demonios a pasado acá?
Intento dar un rugido, pero no podía....su cuerpo lo sentía más ligero, sin nada malo, y eso lo llevó a una conclusión.
Sin el poder de Albion no hay maldición....pero de que sirve....maldición!!
Con una ira tremenda levantó su cama y la tiro por la ventana, se sentó en el suelo cojiendo su ropa del piso para cambiarse.
Será mejor alistarse para ir a clases, tengo que pregunarle algo a Kurumi.
Tn se fue a fuera del cuarto para darse con la sorpresa de que se encontraba de nuevo en la casa Itsuka.
ESTÁS LEYENDO
Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)
FanfictionUn chico que lo perdió todo, padre y madre, familiares, amigos y el amor de su vida....acompañenme en la historia de Tn, recordará lo que es el amor, sufrira y pasara lo los peores momentos, pero todo a costo de la sonrisa de sus amadas.... Espero y...