Temp 3 Capitulo 11: Una visitante del...¿futuro?

185 13 23
                                    

Nunca se hicieron la pregunta de ¿como sería mi yo del futuro? ¿cómo serían mis hijos? o algo parecido...la verdad mucha gente a de preguntarse lo mismo.

Inclusive yo que se supone que lo se todo de este mundo infinito...bueno a veces por casualidades del destino uno es capaz de ver su futuro, pero esto traerá problemas.

El interferir en el pasado afectará gravemente el futuro, o bueno eso es lo que siempre nos dijeron, pero ¿que pasaría si no fuera así?

El interferir en el pasado afectará gravemente el futuro, o bueno eso es lo que siempre nos dijeron, pero ¿que pasaría si no fuera así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Apariencia de la chica nueva)

INICIAMOS!!

Nos situamos/encontramos en el departamento de Tn, todas las espiritus miraban con celos como la chica que había aparecido en vez del dragón estaba abrazando a su amado por así decirlo.

Ademas de que aún seguian confundidos por las palabras que dijo antes...

Kotori: Oye tu....espíritu, porque le dijiste a Tn Oto-san? - mirada seria -

Origami: Esa mujer no me agrada, siento algo muy malo dentro de ella.

Tohka: Pará mí me parece buena chica.

Kaguya: Como puedes decir eso!? después de toda la masacre que provoco....!

Yoshino: D-De seguro....no es m-mala persona.....

Natsumi: Eres demasiado ingenua Yoshino, mantente conmigo que podría ser peligroso.

Kotori: Dejen que responda mi pregunta! no puedo usar el Fraxinus ya que esta en reparación debido a cierta espíritu....quien será no?

Origami solo miró hacia otro lado dando un silbido con un poco de vergüenza.

La chica se separo del brazo del chico para solo dar un chasquido haciendo que toda la casa se vuelva un poco moderna volviendo con su
"Papá" enojando a Tn.

No era necesario cambiar el estilo de mi hogar, después lo tendré que arreglar.

???: Respondiendo a tu pregunta, que tiene de malo decirle Oto-san? digo es mi papá, no es algo malo....-mirada aburrida -

Kotori: No me refiero a eso! como es posible que seas su hija?! el jamás se metió con otra chica ademas de todas nosotras cierto Tn?

Como es esto posible? nunca tuve un hijo en mi vida! bueno que yo sepa...

Kotori: Tn responde es verdad o no?

.....bueno....

Kotori: Ya habla de una buena vez!
- golpea la mesa -

Cuando fui al Inframundo, pude haberme metido con una que otra succubo, pero no creo haberla dejado embarazadas....

[-suspiro- que recuerdos, fue cuando apenas empezábamos nuestra relación de amigos, cuando masacramos al Dios de la muerte y tomamos su reino junto con la banda....snif snif...que alegría]

Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora