Eh banda aquí su papi de nuevo trayendoles un nuevo capítulo para esta humilde cuenta.... heheheTn ????: Ya dices eso muchas veces que acaso no tienes más ideas?!
Hehehe, la verdad no quiero que ese sea como....el saludo de siempre...
Tn ????: Comprendo, oye ahora que me doy cuenta de algo.....
¿¡Cómo es que estas aca?!Hace como unas horas que estoy acá, ya tu si no te diste cuenta de mi, todo por esos juegos....!!
Tn ????: Sisisi lo que digas viejo....
Oye apenas tengo unos millones de años!!!
Tn ???? : Termina esto rápido que los lectores ya no aguantan
Que se aguanten los malditos *suspiro* ya que, bueno espero que no les guste :D
Empezamos...
Opening....ya aburre no? xd
-Cristal Sephira?!!
Ella quedó impactada al escuchar esas palabras, su traje desaparecio quedando con su ropa normal...
Así es Ellen....vi que cada espíritu tiene su propio cristal Sephira, así que me pregunte
"¿Por qué no crear el mio?"-Pero cuando fue que hiciste esto?...desde lo que yo se, no tuviste tiempo para nada, ademas.....
¿Como es posible que tu puedas crear uno?!Tn sonrió y empezo a contarle...
Verás, recuerdas que me fui de viaje con Albion al más allá....
-Si, te fuiste por casi un mes...n-no me digas que en ese tiempo t-tu...
Eres muy lista, cuando llegue allá junto Albion....luchamos para sobrevivir al clima y todas las atrocidades del lugar, entrene hasta perfeccionar los poderes de las espíritus, poco a poco me intrigue por el origen de los cristales...decidi crear uno, en ese momento era una idea loca....no sabía cómo se creaba uno...me la pasé por años intentando crear uno...sudor y sangre fue lo que me costó, pero al final lo conseguí...bueno para mi mala suerte solo tenia el recipiente, la pregunta era con que poder lo debía llenar hasta que se complete....Albion y yo viajamos por todos los lugares del infierno, aun así no encontramos nada.....yo ya me estaba rindiendo, hacer algo haci era de locos, sin embargo gracias a cierto Dios de la Muerte que conocí....lo pude conseguir, el poder suficiente para mi cristal Sephira....cuando empecé a introducirlo el cristal empezó a oscurecerse lentamente, al terminar de poner toda la energía, el Sephira se había llenado en un 80%, resulto que en mi desmadre con él, gasto parte de su energía....ya en el suelo, empecé a ver algo interesante, el propio Sephira empezó a levitar y comenzó a absorver la energía del infierno...Albion y yo nos sorprendimos este me dio un pulgar arriba por mi esfuerzo, yo como buen amigo lo mande a volar....sin darme cuenta el Sephira empezó a absorver energía de más, ya cuando estaba apuntó de romperse, tuve que sellarlo en esta piedra que tengo en la mano, cuando lo logre, quise probarlo conmigo, pero este me rechazo y me hizo un gran daño....lo único que pude hacer es caer al suelo y reír...mi objetivo estaba hecho, cree un cristal sephira....lo malo es que no puedo usarlo, que cruel es la vida...pero ahora - mira a Ellen - es momento que nazca el espíritu de la destrucción y la muerte...Azrael....
ESTÁS LEYENDO
Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)
FanfictionUn chico que lo perdió todo, padre y madre, familiares, amigos y el amor de su vida....acompañenme en la historia de Tn, recordará lo que es el amor, sufrira y pasara lo los peores momentos, pero todo a costo de la sonrisa de sus amadas.... Espero y...