Cuando vemos que lo que intentamos arreglar fue por gusto, nos sentimos mal no? el saber que todo tu esfuerzo, por lo que tanto soñabas fuera destruido por ti mismo.
Eso fue lo que le pasó a Tobiichi Origami, quien pensaría que ella mató a sus padres, hay el mundo es tan impredecible....el corazón de un espíritu es muy frágil y puede ser afectado por las emociones negativas.
Si tu vieras morir a tus padres frente a tus ojos, como te sentirías? no quedrías venganza por la persona que los mató? Y si esa persona fuiste tú...dime que harías?
El dolor de perder a un ser querido es algo que siempre queda marcado en tu corazón, no importa lo que hagas....solo te queda aceptarlo y seguir adelante.
Salvo que te vuelvas un psicópata que mata a la gente, para apagar ese dolor en tu corazón, callar esas voces, ese sentimiento, esa culpa....ese dolor.
INICIAMOS!!
En la vida, siempre nos dijeron que lo hecho hecho esta, pero....y si hubiera la manera de viajar en el tiempo? osea como en las películas, que harías tu?
Antes que todo, el tiempo es algo muy peligroso, solo un pequeño cambio en el pasado y podrías afectar el futuro que conoces o también en la hipotética situación en la que crees otra línea de tiempo.
Tn se encontraba en el suelo tirado, su energía vital se estaba reduciendo lentamente....apenas podría aguantar unas semanas más.
Al mirar donde estaba, se dio cuneta que estaba en Tenguu, solo que un poco más antigua...no parecía que hubieran cambios tan grandes, sin perder tiempo se paro del suelo y se dirigió a una banca del lugar a sentarse.
No pensaba que realmente se pudiera viajar en el tiempo....
(Creeme Tn-san en el mundo todo es posible, bueno casi todo.)
[Y que se supone que deba hacer Tn ahora?]
(Simplemente que cambie la historia....ver si es posible cambiar la destrucción que hay ahora.)
Haré lo que pueda, el tiempo es algo frágil, según las películas s-
(Te recomiendo que no interfieras en nada del pasado, si haces aunque sea algo minúsculo quien sabe que podría pasar.)
[Tiene razón Kurumi, no sabemos que es lo que pueda pasar...además de que debemos terminar esto rápido necesito ir a casa para ver mis mangas de la gran Souji Honjou ]
Verdad...creo que el día de hoy iba a publicar un nuevo capítulo no?
[Si! haci que termina esto rápido no me quiero perder ese capitulo, o te desintegró...]
(Les importa más un manga que la vida de Origami-san?)
No es algo que comprendas Kurumi, por ahora será mejor dirigirse a donde se va a ocasionar el incendio.
ESTÁS LEYENDO
Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)
FanfictionUn chico que lo perdió todo, padre y madre, familiares, amigos y el amor de su vida....acompañenme en la historia de Tn, recordará lo que es el amor, sufrira y pasara lo los peores momentos, pero todo a costo de la sonrisa de sus amadas.... Espero y...