Nada mejor que un dia normal para no hacer nada en el hogar, echado en tu cama leyendo un manga con tus papas fritas y tu Inka cola...sin que nadie te moleste....a que sería lo mejor no? o bueno para mi claro.
Pero la verdad es que jamás logramos eso, o porque nos llaman para ayudar en algo, hacer el arroz que cuides de tu hermana etc....o en el extraño caso de irte de shopping xd en conclusión nunca tenemos un día en el que realmente en paz .
Oh eso creo.....ahora dejen que repare mi casita que esta una mierda....
-atrás de él había un montón de palos destruidos por las fuertes explosiones-INICIAMOS!!
Nos situamos en la casa Itsuka, todos estaban en los sillones observando a Reine y Kotori que estaban explicandoles lo que se iba a hacer.
Kotori: C-Como ya vimos, tenemos a una invitada especial que se quedará por lo menos unos....cuanto dijiste?
Reine: Si mis calculos son correctos, unas 3 semanas con 4 horas para que la máquina esté llena al 100% y pueda hacer su viaje de nuevo.
Kotori: En todo ese lapso de tiempo cada una pasará 2 días con Levi, para hacer lo que gusten....no hay mucho que Ratatosk pueda hacer en este caso, ya que no se le informo al jefe.
Reine: Este será un secreto entre todos, así que no digan nada a nadie.
- toma nota -Origami: Una pregunta, si cada una se quedará con Levi por 2 días, esta prohibido salir de la casa por la AST no?
Kotori: Si, ellos van a estar en búsqueda de Levi y de Tn debido a su poder espiritual, pero no hay que preocuparse tanto, la AST ya no aparece como siempre, ahora debemo-
Tohka: Disculpa Kotori pero, que tal si no hacemos un viaje?
Kotori: Un viaje? porque si ya esta todo planeado.
Tohka: Sería algo cómodo para todas, para darse un respiró después de todos los incidentes con DEM.
Miku: Levanten la mano si quieren ir de viaje!
Yoshino: No le veo mal, me gustaría conocer más sobre el mundo. - levanta la mano -
Natsumi: Si ella va yo también voy!
- sonrojo -Kaguya: Hm sería bueno para las Yamai! un descanso no está mal!
- levanta la mano -Yuzuru: Concuerdo.
Ellen: Perderíamos clases, aunque yo también necesito descansar...mi cuerpo está agotado - levanta la mano-
Mayuri: Será algo nuevo para mi así que me apuntó! - emocionada -
Kotori: O-Oigan pero ya decidimos que...
No está mal la opción, pero esto lo debe escoger la mocosa no nosotros.
- sigue leyendo su manga -
ESTÁS LEYENDO
Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)
FanfictionUn chico que lo perdió todo, padre y madre, familiares, amigos y el amor de su vida....acompañenme en la historia de Tn, recordará lo que es el amor, sufrira y pasara lo los peores momentos, pero todo a costo de la sonrisa de sus amadas.... Espero y...