La verdad pensaba hacer este capítulo para el miércoles, pero no me enviaron tanta tarea así que ta weno.
Tn ????: A veces pienso, porque 3l3 hacer esto? la vida es algo que debe ser manejada por alguien que sepa cómo.....
Ya deja de parecer el malvado de la historia, tu eres mi creacion y si quiero te destruyo a tu y a toda tus chicas.
Tn ????: Okey okey me calmo, pero no voy a quitar mis palabras.
Si si lo que digas.....bueno no se les interrumpe más, espero y les guste :D
COMENZAMOS!!!¡Tn tengo hambre!
Nesecito ir al baño....
Ayudame en esto Darling!
AAAAAH que le paso a mi cuerpo!!!
Eh Kaguya devuélveme mi dulce!! - se intenta quitar pero no puede -
Hmm? si te preocupas por pequeñeses solo demuestras que eres una....hihihi.
Razón :No te tiene nada de malo compartir.
Kaguya terminó por comerse el caramelo haciendo que Kotori empiece a llorar, la cabeza estaba a punto de explotar hasta que.....
Ya chicas silencio, deben calmarse se que estar así en esta forma loli es algo extraño....pero esto se debe a Natsumi.
Concuerdo con Kurumi, debemos hacer un poco de esfuerzo para que Tn-kun no explote y termine matando a todos.
La verdad es que ser pequeña es algo nuevo para mí, ya que yo nací adolescente....asi que no hay queja por mi parte.
Todas se calmaron al entender que debían detenerse, todo estaba arreglado ya nada podía arruinarlo.
Aaaaaaa no quiero ser una mujer!!!!
- empieza a chancar el suelo -Y asi todas volvieron a gritar como locas, al punto de formar una cena en la frente de Tn....
YA CALLENSE!!!!!!!!!!!!!
El grito de Tn provocó que algunas jarras de rompieran, algunas se asustaron levemente y se callaron....Albion que estaba en el suelo se levantó y se sentó en uno de los sillones avergonzada en este caso. De una de las puertas del lugar salió Reine con una bandeja de galletas haciendo que todas se vayan donde ella a comer.
Ya más tarde las niñas se encontraban durmiendo en cada una de sus habitaciones, Origami estaba en una de los sillones abrazando un muñeco igual a Tn, Albion se encontraba en uno de los sillones temblando después de todo es extraño cambiar de género de un día para el otro.
Reine: Ten un poco de café para que te calmes.....
Gracias....y pensar que las lolis serían tan difíciles de cuidar - toma un poco del café - Y tu Albion como fue que te capturaron, según recuerde yo siempre estas alerta de todo.
ESTÁS LEYENDO
Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)
FanfictionUn chico que lo perdió todo, padre y madre, familiares, amigos y el amor de su vida....acompañenme en la historia de Tn, recordará lo que es el amor, sufrira y pasara lo los peores momentos, pero todo a costo de la sonrisa de sus amadas.... Espero y...