Ova: Un viejo recuerdo del pasado...

241 28 26
                                    

Esta creo que es mi primera ova, no se como le haré pero espero que salga bien.

Tn ????: Solo disfrútenlo que yo debo ver algo en un lugar. - desaparece por un portal -

Este niño, me tiene hasta los huevos.....por cierto este capítulo lo estoy escribiendo por el 4 de mayo, sise que debería estar escribiendo el anterior capítulo, pero....da pereza :D

Bueno yo me despido panas.....

Empieza el capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empieza el capitulo....

No se porque pero recorde una pequeña historia del pasado....dejenme contarles una historia del pasado niños...

En un mundo oscuro, se podía ver a un chico peliblanco saliendo de un portal, este vio que en ese lugar se encontraba un alma que vagaba por la infinita oscuridad...

....Solo tendrás hasta esta hora lo comprendes?......

?????: Hai....todo con volver a verlo....

....ya voy....Tn-san....

Pongan la música de naruto sad desde acá, para no aburrirse xd

En el mundo original....

Pov Tn:

Mi vida cambió radicalmente.....pensar que me salvarían esas mocosas, Tsk....solo quiero descansar en mi cama y darme un buen descanso....

Baje a la sala y pude ver como las chicas comían plácidamente, como si estuvieran los mejor de lo mejor....

Tohka: Tn ya despertaste?....

Que no me vez aca?

Pregunta estúpida me tenía que hacer.....

Las chicas se levantaron de la mesa, me puse en pose de guardia y saque a Nahemah, pero la guarde al instante al ver que todas me dieron un abrazo.

Todas: Que bueno que estés bien Tn!!

Yo me quede quieto y de un rápido movimiento las mande a volar a todas en un arranque de ira.

Se los dije desde el inicio......su Tn murió, lo que ven aca es lo quedo de este.

Me puse mis zapatillas y salí de la casa enojado, que no entienden q ya no puedo volver a ser el de antes.....

Pov normal:

Tohka:....porque Tn es así?

Kurumi: Debemos dejarlo tranquilo.....o podemos terminar mal.

Mayuri: Si....dejen a Tn ser el mismo, paso por mucho estos últimos días.

Ellen: Vamos a comer chicas!! - levanta la mano -

El resto de chicas solo pudieron soltar lágrimas y seguir comiendo.

Pov Tn:

Nada mejor que estar en el centro *suspiro* sería mejor si no te tuviera aquí conmigo bestia ....

Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora