Temp 3 Capitulo 15: Todo esto es por su culpa....!

221 10 53
                                    

A veces uno debe hacer sacrificios por las cosas que queremos o necesitamos con urgencia, puede ser tanto bueno o malo la intención....pero todo siempre se termina pagando.

Incluso si tu no lo deseaste, ese cambio en ti te matara por dentro....hasta no ser más que polvo, uno no puede contra el destino de un ser vivo...un momento...¿de que estaba hablando?

¿de que estaba hablando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INICIAMOS....!!

--Un rugido resonó en el cielo nocturno...

Destrucción era lo único que se podía ver otra vez....la ciudad estaba en las ruinas, los edificios hechos mierda, los humanos muriendo a manos de magos de DEM.

A lo lejos de todo ese desastre, entre los escombros se encontraba una chica con varias heridas en el cuerpo enterrada en una montaña, su estado no era el mejor que digamos

- N-No pensé que....me harian...t-tanto daño....cof cof....si que la está pasando mal....

Intento moverse, pero era inútil lo único que co siguió fue que varios huesos se le rompieran.

(Nose si disfrutar o sentir lastima de su dolor)

A unos kilómetros de ella, en el cielo se veía a un gran dragón blanco cayendo apaleado con heridas de gravedad siendo brutalmente golpeado por un elemental de viento y un conejo oscuro siendo montado por una pequeña niña.

- Vamos! muere!! muere!! maldito dragón!!

Más arriba habían 6 seres que emanaban un aura aterradora que empezó a destruir el lugar poco a poco con su sola presencia, los seres a gran velocidad se lanzaron contra el dragón blanco arrancandole una de sus alas dando un grito de dolor escupiendo sangre cayendo ya casi al borde de la muerte

-....M-Maldición....!! necesitamos de tu ayuda....por favor.... o el mundo.....será destruido.....haré lo que sea....

(Jamas pensé ayudar a mi enemigo, este mundo es más loco de lo que pensé....Azrael forma verdadera!! )

Alejado de ahí, en medio de la ciudad destruida se encontraba una enorme esfera de irradiaba luz y oscuridad, a su lado se encontraba un ser pixeleado dando golpes como si intentara romper la esfera

- No dejare que mueras otra vez! te dije que estaríamos juntos!! Shin!!

Una voz imponente habló desde dentro de la esfera, intimidado al ser borroso.

-Aléjate de nuestro amo....espíritu!

Una batalla se estaba desencadenando y parece que no tendra fin, las emociones negativas pueden traer demasiados problemas en un espíritu.

Un cristal sephira, no un cristal Qlipha es algo muy riesgoso para un espíritu....corrompe el alma, la voluntad del rey demonio despierta.

ASMODEUS...SATAN...ASTAROTH BAAL... ADRAMELECH....LILITH NAHEMAH....AGRAT BAT MAHLAT!!

Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora