Temp 2 Capítulo 18: Un caos total y una ayuda inesperada....

397 26 22
                                    

Amigos...hehehe ya me estoy quedando sin ideas...asi que....

Tn ????: Terminaremos este arco a lo loco xd...no se enojen, es que el man de acá a mi lado no tiene ideas, esta demasiado distraído por lo de su  hermanita , espero y lo comprendan....

Oye callate....no queremos que medio mundo sepa de esto....

Tn ????: Sisi lo que digas, haremos lo mejor posible para que se pueda publicar lo más rápido posible el capítulo, si no se entiende algo es porque....

Estaré medio atareado y no escribire bien, recuerden que también tengo escuela.... :D

Empezamos....

Mi vida es un caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi vida es un caos...ja de ser un simple chico a estar apuntó de caer en la oscuridad....que irónico....a veces me pregunté ¿Seré digno de este poder? ¿Por qué yo?, pero bueno....la vida no es tan fácil que digamos hehehe...

Nos situamos en la ciudad de Tn y los Espíritus....llantos, súplicas y alabanzas se escuchaban en todo lugar, una masa de energía oscura empezó a ser desprendida de su cuerpo para ser enviada hacia otro lado del multiverso....un chico peliblanco en el suelo abatido, y una presencia imponente se hacía presente....pero ¿Como llegamos a esto? pues.....

Ni idea el poder del guión de seguro :v

Opening....

Un momento hermoso, Tn le dio su posible último beso a su amada Princesa....un sin fin de luces salieron del cuerpo de Tn, siendo transferidos a Tohka, una lagrima cayó del ojos de Tn mientras que se oscurecía lentamente....este al perder toda la energía espiritual de Sandalphon y hacer que Tohka pudiera recuperar sus memorias, agotaron su última pluma haciendo que esta se empiece a teñir lentamente.

Tohka cayó al suelo, mientras que de su mano una marca empezó a formarce, esta tenía la forma de un dragón occidental en llamas....

V-Veo que ya estás mucho.... mejor...-cae de rodillas-

Tohka:.....Tn......a-acaso tu.....

Todo quedo en un silencio...hasta que una luz oscura cayó al suelo, revelando a cierta chica...

Ellen: Tn!!!!

Se acercó lo más rápido que pudo para auxiliar a Tn, pero de un momento a otro su Ángel empezó a brillar y se activo su vestido astral revelando que era.....

Isacc: U-Un Espíritu?!....

A Ellen le importo menos que su forma cambiará y sin perder el tiempo intentó usar a Azrael para evitar el fin de su amado....pero fue inútil, el Ángel de Ellen parecía estar teniendo una reacción de peligro y despidió sacar una alas oscura de la espalda de Ellen y estas intentaron matar a Tn, pero fueron detenidas por último momento por Tohka la cual simplemente las tocó y desaparecieron....

Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora