Gente, sin darme cuenta ya llegue a los 40 capítulos con este 41....hehehe ya paso un tiempo desde que empeze en esto del wattpad...es un poco complicado a veces escribir, pero con tal de que me apoyen, yo estoy bien....se preguntaran porque estoy diciendo esto.... la verdad no tengo mi la menor idea porque lo hago....solo quería darles las gracias....
Autor: Es cierto....siempre vemos el apoyo que dan, poco pero algo es algo....
Tn ????: A veces me pregunto cuando terminemos esto que será de nosotros??
Jajaja....todavía falta muuuuuuuuuuchooooooooo...tiempo asi que por ahora, no hay que preocuparse de eso...creo que es todo lo que tenia que decir así que....
DragonDark_/Autor/Tn ????:
¡¡¡Disfruten del capitulo!!!Hoy no hay Opening.... D:
Les recomiendo saltarse este capítulo sin son sencibles.....
Pov Tn:
Mi vida no fue como el de los demás.....una vida de dolor por la perdida, el saber que nadie te va apoyar y estarás solo por el resto de tu vida no es algo muy bonito que digamos mis amigos lectores....Kyūseishu....es el recuerdo que me queda de mis padres...
Un chico como yo, alguien relajado creído y arrogante jamas pensé que pasaría algo así...mi vida después del incidente fue el propio infierno. Cuando yo llegue a casa después del hospital, tenía cosillas rotas y un dedo roto...me senté en el sofá y saqué de mi casaca la carta de Oka-san....
Q-Que voy a hacer sin ustedes....yo no soy un adulto para cuidarme solo, apena tengo 16...*snif* nose nada sobre la vida de trabajo... *snif*
Me retire a mi cuarto, estaba tal como lo dejé...hecho un desastre...me tire en mi cama y empecé a llorar...que más podía hacer, apenas soy un mocoso...con todo el llanto que hice me quedé dormido, al despertar me di cuenta que ya era de noche...mi estómago rigió, no sabía que hacer....pense que freirme un huevo, pero....¿y si me quemaba o me salpicaba el aceite?, justo ya cuando me fui a la cocina escuche el timbre de la puerta...¿Quienes podrían ser....?
Me acerque con nervios y abrí la puerta, la puerta fue abierta de una patada...unos vándalos entraron a la casa dije yo....estos al verme agarraron sus rifles y me apuntaron y dispararon en las manos y pies....di un fuerte grito de dolor y caí al suelo mientras la sangre salía de mi ser....con mis pocas fuerzas pude ver como las personas se robaban las joyas y artesanías de mi familia...me intente levantar pero lo pude por el tremendo dolor. Pude escuchar la voz del que parecía ser el líder decir :
¡¡¡ Ya es todo larguemonos de este lugar!!!De mi boca solo podía pedir ayuda a gritos, pero nadie venía grite y grite pero nadie, parecía que el mundo me había hecho a un lado, uno de los tipos de dio una patada en los dientes mandándome a chocar con la pared...escupi una cantidad inmensa de sangre y caí al suelo...de mi boca 3 dientes salieron....yo aterrorizado di un grito por el miedo...mi mente poco a poco empezó a romperse por el miedo a que me hagan algo malo, sin sentir nada pude ver como 2 chicos se acercaban ellos me tomaron de los brazos y dieron una sonrisa....
ESTÁS LEYENDO
Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)
FanfictionUn chico que lo perdió todo, padre y madre, familiares, amigos y el amor de su vida....acompañenme en la historia de Tn, recordará lo que es el amor, sufrira y pasara lo los peores momentos, pero todo a costo de la sonrisa de sus amadas.... Espero y...