Temp 3 Capitulo 1 : ¿Puedes adivinar quién soy? (1/2)

221 22 1
                                    

Hola acá de nuevo xd....este es mi primer capítulo de esta tercera temporada.... snif snif.... estoy tan feliz! - se limpia las lágrimas -

Tn ????: Pareces mujer actuando así...a ellos solo les interesa el sexo y una buena trama, solo por eso te siguen.....no creas que te quieren.

Tu.....bueno en algunos puede que tengas caso, pero por lo menos nos prestan atención....eso es lo importante creo yo.

Tn ????: Lo que digas.....yo me voy a hacer mis cosas, nos vemos.
- desaparece -

Es extraño, jamás había actuado así....espero y no pase nada malo en mi mundo.

COMENZAMOS!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COMENZAMOS!!!!

Cuando uno es rechazado por el mundo, nace el odio y el rencor por todo ser.....en este caso ser rechazado por tu apariencia, forma de ser entre más....es lo que le paso a una jovencita que no tubo el apoyo de alguien.

A veces cuando vez a alguien sufriendo bullyng por su apariencia, color, lugar de donde viene o por la economía.....debes apoyarlo, no sabes que puede pasar en un futuro. Poder haber evitado el apocalipsis tal vez....un viejo amigo me dijo que el camino para un mejor futuro es aprender de tus acciones....eso es algo que jamás tuve....un apoyo en mi corta de edad, ojala alguien hubiese estado para mi.

En la casa de Tn pasaba algo que no debía ser tomado como un simple juego.

Así que si me equivoco de quien te disfrazas, una de ellas va a desaparecer....que juego para más estúpido no lo crees?

Tn estaba en su baño dándose una ducha, al lado de él estaba Albion jugando con el agua como si fuera una cría aún.

La verdad....nose....es una niña que esperabas, pero recuerda algo....al entrar tu alteraste el orden de la historia.

Si lo se....debo tener más cuidado con Natsumi, puede que sea una mocosa pero su Ángel es peligroso incluso para mí.

La capacidad de cambiar de forma a lo que desees, no es la mejor habilidad que digamos....pero tampoco es la peor, por cierto como vas con tu....

De mal en peor, mis energías estan desapareciendo lentamente....esto es un veneno para una raza como nosotros no?

Si....por ahora no uses los ángeles de las chicas, vas a acelerar la maldición y podría terminar como hace unas semanas.

Entiendo, me hubiese gustado por lo menos llegar a casarme....que deseos más raros tengo, dejemos la conversación para otra ocasión....y tu deja de moder al patito!

Albion se encontraba mordiendo un patito amarillo que estaba en la bañera, no le importo los gritos de Tn y siguió mordiéndolo.

Ya más tarde ambos se fueron a dormir a su respectiva habitación....mañana sería un día agotador.

Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora