Temporada 3 Prólogo : La brujita sexy de mis sueños

305 27 12
                                    

GENTE!!! me extrañaron?!

Tn ????: obvio no, ellos tienen cosas más importantes por hacer.....además nisquiera paso un día.

Tu silencio, después de nose cuanto estamos acá de nuevo....hehehe subiré por lo menos 2 capitulos por semana si me alcanza el tiempo claro.

Tn ????: Tu deberías centrarte en tus cosas luego si te alcanza el tiempo hacer un capítulo!

Tu silencio....es mi historia y yo puedo hacer lo que se me de la gana!!

Tn ????: Pronto entenderás que no todo es un juego....que digas sera mejor empezar el capitulo.

Si lo que dice el pana de acá, sin más molestia que empiece esta nueva temporada.

INICIAMOS!!!

Hace un chingo, pero un chingo de tiempo como unos 30 años hubo una gran catástrofe, una fuerte onda de poder arrasó con una parte de China y Asia creo yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace un chingo, pero un chingo de tiempo como unos 30 años hubo una gran catástrofe, una fuerte onda de poder arrasó con una parte de China y Asia creo yo.... esto llevó al nacimiento de. La vida de los humanos no fue tan fácil, en especial con el nuevo "peligro"

Espíritus....seres con habilidades impresionantes, capaces de romper la misma realidad y el tiempo, se desconoce como se crearon pero todo viene de un solo ser...ese sería el caso si yo no hubiera entrado acá

Nos situamos en un panorama hostil, vientos tornados y tsunamis concentrados en un solo lugar "Tenguu" miles de robots peleando contra los espíritu y un potente dragón blanco luchando contra una gran arma controlada por una niña.

Más alejado de ahí se podía ver un enorme capullo que tenía una tenue luz y una gran oscuridad, frente a este se encontraba una persona con una apariencia distrorcionada que intentaba romper el capullo

P-Por.... favor....no quiero verte morir de nuevo.....TN!!!!

???/???: No te metas con nuestro amo.... espiritu.

Un nuevo amanecer se aproximaba, el regreso de un héroe caído....el nacimiento del salvador.

Unos meses antes:

Mi vida en este mundo no fue como yo la esperaba, tener que salvar espíritus sabía que eso sería fácil, pero el tener que ver a mi amada morir y ver como mis seres queridos me decían cosas horribles no es algo tan fácil de procesar, tener que salvar a una creación mía y de los espiritus... pero yo ahora no siento nada.

Vamos Tn prueba el estofado!

Frente a mi se encontraban las chicas que alguna vez ame, que fastidio que esten acá en mi hogar.

E-Espero y te guste esto....Tn-san....

Obviamente le va a encantar, después de todo esta hecho con todo lo que nos gusta a nosotras.

Concuerdo: Kaguya tiene toda la razón

A mi esposo le facinara este platillo, hehehe tiene el toque de Ellen! - se señala -

Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora