Temp 2 Capítulo 9: Un encuentro no tal amigable D: y el nuevo luck de Tn

376 42 10
                                    

Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya volví a clases chale bueno ahora que estaré con las tareas...subire creo que máximo 2 o 3 capítulos por semana así que no se preocupen...

T/n ????: Por qué deberían preocuparse si tu subes capítulos cada 2 a 3 días... sería lo mismo... :/

Shhhhhh callate!!! vez como la cagas .... ahora por webon te encargas del capitulo....antes de irme solo diré que empezara unos de los arcos más... tristes creo yo.. claro también el arco de Miku...pero creo que haré que la odien más que nunca.... hehe... y también está el arco de Tn...
"El nacimiento del demonio que alguna vez amo"
que buen nombre... hehehe... chau...

T/n ????:No le hagan caso al autor solo dice pendejadas cuando le conviene... pero si eso no es broma... Sayonara....

Empieza el capitulo.....

Pongame el opening...

Después de tener su momento con la Yamai....las cargo y se las llevo a su habitación y durmieron juntos plácidamente....menos Tn que cada vez que intentaba dormir la pesadilla de cómo mataba a tohka hizo que se no pudiera dormir por el miedo... llego la mañana y todos los alumnos se estaban subiendo al avión para ya irse a casa...

Time skip.....

Nada mejor que volver a casa después de tantas peleas....- se tira en su cama-

Kotori: Onii-chan ven ayudanos acá a guardar todas las maletas...

Ellen: A mi no me molestaria cargar todas las maletas...hehe

Tohka: Tengo hambre!!

Yoshino: Tn-san...me ayudas...

Tn: Ya vo...mejor no..-casquea los dedos y 5 Tn aparecen- chicos encargense de ordenar la casa y podrán irse al Civer...

Hai Tn-sama.....-se retiran de la habitación y cierran la puerta-

Tn: Sera mejor irme - saca sus alas-
...hehehe...-sonrie-

De la nada alguien lo agarra y lo tira a la cama...

Kurumi: Tu no te escapas...ahora me contaras que es lo paso ayer...

La cara de felicidad de Tn cambia a una seria...algo que sorprendio a Kurumi....de la nada las puertas y las ventanas se cerraron bruscamente y Albion apareció...

Albion: Mocosa Kurumi...lo que te contemos acá por ningún motivo deberás decirlo a las demás chicas...
-la mira con una cara seria-

Kurumi te tensa un poco... pero haciente con la cabeza.....

Tn guarda sus alas... y pronuncia las siguientes palabras...

Tn:... Kami forma verdadera....

Un par de alas de ángel salieron de la espalda de Tn....pero a diferencia de una alas blancas...una estaba teñida de negro bueno una parte...

Como si tuviera un sexto sentido... Kurumi se arrodilló...sin saber porqué...mientras lágrimas salían de su rostro...

Kurumi: P-Porque estoy llorando...??

Shhhh...-una de las plumas blancas sale disparada hacia Kurumi clavandose en su palma de la mano-
Tokisaki Kurumi...

H-Hai....

Lo lamento mucho....espero puedas perdonarme...Kami... Omoide o sakujo suru

Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora