Temp 3 Capitulo 5 : Recuerdos de un pasado y una batalla a muerte.

208 16 30
                                    

Ya no se que decir para el saludo de siempre.... hehehe....a decir de verdad debería hacer un saludo no?

Tn ????: Con que ya estamos en el arco de la mocosa llorona, la verdad nunca me agrado....

A pero, cuando tienes sexo con ella ahí si te agrada no? - mirada pícara -

Tn ????: E-Eso es diferente....al fin de acabó es mi esposa.

Jajaja a veces te comportas bien, bueno bueno mejor no te molesto más....gente estoy re feliz, mi hermanita ya la vacunaron....costo mucho conseguir una vacuna en mi país es imposible conseguirlas así que le pedimos a mi tío abuelo que nos mande una.

Tn ????: Habla por ti, ese Señor no es mi Tío.....

Eres parte de mi familia por si no lo sabias, a pesar de todo lo que hizo mi familia por lo menos pudimos salvar la vida de mi hermanita....otros no tuvimos la oportunidad de ser salvados.

Tn ????: A veces no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes....

Bueno mejor no les seguimos hablando sobre mi vida....a verdad antes de que se me olvide un saludo para Josh-Sparda-Lancelot mi primer saludo que emoción....snif snif....

Tn ????: Pareces maricon llorando...

Tn ????: Pareces maricon llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COMENZAMOS!!!

Después del sellado de Natsumi Tn y las chicas se dirigieron a sus hogares....la ira en el corazón del peliblanco no desaparecia preocupando a Albion, no pensó que el saber que tendría que pelear con alguien preciado afectaria tanto a Tn, sin más remedio se fueron a domir....un brillo en su pecho lo cubrió al él de donde provenía? nose.

Sueño-chan:

Dices que olvide lo que pasó, pero....dime acaso tu sabes que se siente perder a tus padres, estar sola para el resto de tu vida....dime....acaso tu conoces ese dolor que yo siento...RESPONDE!!!

Tn estaba en lo que parecía la nada, frente a él se podía ver a una niña de por lo menos unos 11 años en el suelo llorando, miles de voces se podían escuchar en todo el lugar.

....este dolor es solo mio.....

.... no te metas....

....me vengare....

.....venganza.....venganza....

¿....tu sabes por el dolor.....que yo paso?....

Claro que lo se....este dolor siempre estará grabado en mi corazón, el ver morir a mis padres frente a mis ojos....no es algo muy agradable....yo no tuve un apoyo como el tuyo.

....estuve solo....nadie para mi....abandonado....despreciado....
odiado....a pesar de eso....yo seguí adelante....p-por haci decirlo.

Tn vio a un ente oscuro hablar con la niña que estaba al frente suyo, intentó decir algo....pero le era inútil poder hablar....solo podía observar.

Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora