Capítulo 14: Descubriendo quien es T/n....

1K 89 79
                                    

Chicos primero que nada......Buenos días/tardes/noches.......

T/n ????: De seguro que en el anterior capítulo se preguntaron porque T/n uso en exceso la booster gear(esto es para los que se preguntaron)....pues verán.....

Los poderes espirituales de T/n osea su ángel y sus habilidades están selladas....lo que lo hace un simple humano....

T/n: Y se que dirán que en el capítulo 9 dijo que era dragón....solo dijo por pendejada.....xd....



Empieza el capítulo:

Se puede ver a un Tn en la habitación especial  meditando y levitando....:v

Espacio mental...

Guau!! Esta es mi mente osea que....
-piensa algo/ lo que ustedes quieran-

Increíble!!!...

*Ronquidos* *Ronquidos*

Quien esta ahí!....No ve que estoy ocupado...!!

Quien osa despertarme!!...no ven que estoy durmiendo....

Yo pe hijoeput4 algún problema!!...- se chanca el pecho-

Se puede ver a un dragón blanco imponente....levantando y apunto de disparar un ataque...pero se detiene de la nada....

Acaso tu eres t/n....

Uh? Soy Takamiya T/n....perdón por lo de antes....-se rasca la cabeza-

.... tu eres...- lo mira más detalladamente y se da cuenta de algo-
AH!- se cae al suelo- que hace acá el dragón emperador blanco/Hakuryuukou.....no se supone que eres del mundo dxd

*suspiro* si sabes del mundo del que vengo....entonces debes saber que estoy sellado en la sacred gear
Divine Dividing.....

Si pero que chuchas haces acá?!!....Kami me dio la Divine Dividing con la Booster Gear....pero el me dijo que sólo tenían las habilidades....!
-modo acusador-

Cállate mucho gritas mocoso!!...verás lo que paso fue que.....

Flashback.....

Podemos ver un mundo en caos.... ciudades en ruinas....océanos de sangre.... gente ardiendo..... y se puede ver a una persona en un trono de huesos....mientras en su espalda tenia unas hermosas alas azules....

M-Maldita sea es demasiado fuerte!!....

(Calmate aun no puedo creer que mi otro yo este de lado de ese bakemono!)

T-Todos están muertos....Ojala Lavinia y las chicas estén bien....

Últimas palabras Lucifer.....

Pudrete Maldito Tn!!!!!!!!

Ja esperaba más del arrogante Vali Lucifer....además tu creaste todo esto....este caos fue por meterte con lo que no era tuyo....Adiós viejo amigo..
- lo desintegra-

Je....adios amigo

(Adiós amigo mio...)

-El tiempo se detiene.....

( Ehhh?? Que acaba de pasar no se suponía que estaba por morir....

-Un portal se abre-

Uffff parece que llegue justo a tiempo....

(Quien eres tu!!?..... Tu eres!! Maldito
-no puede moverse- )

Oh? Parece que me confundes con alguien más....-saca un bastón dorado y lo cura-.... Hakuryuukou veo que la pásate mal no?

Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora