Temp 2 Capítulo 13: La captura de Tohka y una gran sorpresa

312 33 7
                                    

Se puede ver a un chico peliblanco, jugando con una Xbox o lo que sea...cuando volteo vio que lo estaban observando y se levantó a lo loco y se limpio las migajas de pan...

Hehehe....

Tn ????: Chicos el autor esta ocupado ahora...segun el dijo que iría a un festival, así que yo me encargaré del capítulo de hoy.

Por cierto, tengo hambre así que puede que hallan algunos errores hehehe....sin más...mmm...que rico...

Empezamos....

Empezamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opening...

[Eh hermano estas nervioso?]

Un chico estaba sentado en su habitación...ordenándo sus cosas, y terminando de cambiarse....

Tn: Quién pensaria que yo me casaría....*suspiro*pasamos por mucho para llegar acá no? - mira hacia atrás-

Atrás de el se podía ver a un chico peliblanco el cual llevaba un terno para la boda...

[Hehehe me veo bien?]

Tn: Te vez tachero, nose quién se va a casar tu o yo?

El chico peliblanco se hecho a reír como enfermo...

[Jajaja....que risa, aun queda tiempo para la boda que tal si jugamos un rato?]

Tn: Claro....-le tiemblan las manos-...oye estoy nervioso hehehe...

Volviendo al presente...

-Hehehe...quien pensaria que serias capas de hacer esto Miku - saca sus propias alas de dragón-

-Te lo dije nadie puede contra la voluntad de Miku Izayoi, además no pensé que de verdad fueran tantos espíritus y además de un dragón, extraño....hehehe me saque el premio gordo...

-Puede que tengas razón - en su mano empieza a crearse una espada - pero te falto una espíritu...Tohka sal de ahí!

De entre las sombras Tohka salió con una cara confundida...

-Tn que pasó acá, porque las chicas están al lado de la cantante miku?

-Hehehe...nose como decírtelo, por ahora no te quites los audífonos, es por tu propio bien...

Tohka asintió con la cabeza mientras sacaba su espada...

-No parecen amigables las chicas....incluso Tobiichi...sera mejor detener esto ¡hah!

Y con grito se lanzó al ataque, pero fue detenida por Tn...

-Tohka....te devuelvo lo que te pertenece...

Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora