Bueno chicos no se como empezar este capitulo...así que....nose
T/n ????: Solo disfruten del capitulo...Paz hermanos....
A no esperen ya se que decir....puede de aquí en adelante de este capítulo.... pasen cosas perturbadoras...uhhh....
-recibe un vergazo-
T/n: No te creas la gran cosa... pero si pueden pasar cosas malas... muy malas... sin más disfruten del capitulo.....por cierto yo lo hice.... *risas*
Empieza el capitulo....
Póngale esa intro/Opening..
Después de recibir la pálisa de su vida... nuestro pobre amigo Albion....se quedó ahí haciendo de nuevo el castillo de arena de Yoshino....mientras era vigilado por Kurumi y Kotori....
Albion: Que hice para merecer esto....*le salen lagrimas*
Kotori:Ya terminaste! recuerda que ya va a terminar el torneo....!
Kurumi: Albion-san debe apresurarse o podría salir lastimado....
Albion: ¡¡Matenme!!!
Por otro lado nuestro amigo Tn se encontraba echado en su silla con Kaguya y Yuzuru a su lado....(ellas estaban en sus propias sillas....)
Tn: Es relajante no? El sonido de las ojas moviéndose...las olas...el hijodeputa del sol...y la brisa...
Kaguya: Debo admitir que es relajante....no es tan malo descansar -se pone unos lentes de sol-
Yuzuru: Es refrescante... en especial con esta agüita de coco - bebe su agua de coco-
Tn: Oye Ellen ya te quitaste esa ropa de profesora... ponte algo.. nose algo norma-...Eh??!!
Ellen: Que pasa Tn-kun...te gusta lo que vez?
Kaguya: Oh!! el traje de baño que le dimos a Ellen-sensei le queda muy bien...
Asombro: Que le queda fascinante...
-ambas levantan el pulgar-Se puede ver a un Tn mirando hacia el mar mientras intenta resistir a las tentación...
Tn: (¡no la mires! no la mires!)
- voltea a verla - Eh....Ellen: Todo esto que miras puede ser todo tuyo Tn-kun...-se acerca a el- solo tienes que tener una cita conmigo....
Tn: Tsk....l-lo pensaré ahora vallan y diviértanse que yo quiero estar solo... -un leve pero imperceptible sonrojo estaba en la cara de Tn-
ESTÁS LEYENDO
Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)
FanficUn chico que lo perdió todo, padre y madre, familiares, amigos y el amor de su vida....acompañenme en la historia de Tn, recordará lo que es el amor, sufrira y pasara lo los peores momentos, pero todo a costo de la sonrisa de sus amadas.... Espero y...