Final de temporada: El precio de ser salvado....

374 29 23
                                    

Gente el día de hoy, me puse a leer las novelas ligeras de Date a Live y ya tengo todas las ideas para la 3 y 4 temporada, lo malo es que no se como terminar el final de esta temporada.

Tn ????: En si, si tenemos el final para la temporada pero es un poco mierda hehehe además estamos hasta los huevos con los viajes en el tiempo, la tercera temporada será la más difícil de hacer..... eso creo.

Bueno.....ya nada tendré que hacer lo posible, aunque tengo una buena idea para terminar esto.

Tn ????: Ya deja de hablar y ve a hacer las tareas que te faltan un montón!

Shhh!!! tu mejor ve con tus mujeres que tengo mucho que hacer.....

Tn ????: Okey okey....bay bay - abre un portal y se va -

La vida es muy complicada.....mejor me volvía actor p*rno - suspiro -

Psdt: Si hay algún error me avisan

Empieza el capitulo.....

Pongan la música de arriba para que no estén aburridos :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pongan la música de arriba para que no estén aburridos :D

Eres TN?!!!

Tn?, ah hablas del chico que está luchando contra su oscuridad - señala adelante -

Al frente de Albion había un chico peliazul con unos ojos amarillentos con una vestimenta para salir a la calle, pero a diferencia de cualquier persona este portaba 2 hermosas alas blancas como las de un ángel....

????: Soy a lo que les llaman ustedes una entidad del pasado....pero yo soy de este mundo no del que provienen ustedes...

T-Tu sabes de donde venimos?!!

????: En efecto....revisé sus memorias de ambos y me sorprendieron....el chico paso por cosas atroces....es una lastima.

Dime quien eres?!!

Albion estaba confundido y desesperado, quien sabe que estaría haciendo Tn a fuera en el mundo normal.

????: Soy una persona del pasado de Itsuka Tn de este mundo de la epoca de cuando iniciaron los terremotos espaciales....un gusto soy Takamiya Tn....

T-Takamiya....quien?

La persona cayó al suelo al ver que no saben de quien se trata....

T. Tn: Cambiando de tema ¿Tienes una idea de salvar a Itsuka?

La verdad la única idea de salvar a Tn era hacerlo entrar en razón, pero ya viste como terminó.... hehehe.

T. Tn: Y se supone que eres un dragón celestial, que fastidio...ya te diste cuenta no?

De qué?

T. Tn: Da weba explicarlo, así que te lo diré de una forma sencilla....Itsuka esta intentando votar la oscuridad de su cuerpo....

Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora