Temp 3 Capitulo 13: Un viaje de relajación.

182 11 51
                                    

Si me lo preguntan, creo que mejor me rindo! ya no puedo con esta casa de mierda! a cada rato se me rompe o destruye! - tira todo al suelo - será mejor dar mi mensaje.

A veces en un viaje, podemos pasar lindos momentos en familia o con tus seres queridos, recordar lindos recuerdo que pudiste haber pasado de grande o de pequeño.

Pero hay veces en las que recuerdas todo ese sufrimiento que tuviste en ese lugar, ser atormentado, violado , tirado a los perros sin que nadie te ayude....solo....te deja una marca en el alma que nunca será borrada queriendo cobrar venganza por todo lo que le hicieron o yo que se...

Pero "La venganza es mala, mata el alma y la envenena " una frase que muchos recordamos bien, aunque....tampoco es tan malo tomar un poco de venganza no?

tampoco es tan malo tomar un poco de venganza no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INICIAMOS!!

Nada mejor que comer sopa de calamar muerto, hay un poco más...?
- enseña el plato -

Origami: No! ya van 5 platos Tn, debes dejar un poco para los demás que están buscando a Mayuri! - se sirve un plato -

Tsk que mala eres Origami-chan....para la próxima ya no dejare que duermas conmigo en la cama!

No paso ni medio cuando ya en sus manos tenia un plato de comida bien servido, además de un vaso con un líquido raro.

Origami: Todo menos eso, es mi derecho dormir contigo Tn....
ahora que estamos solos tu y yo.....pensaba que podríamos....
- sonrojo -

Justo cuando iba a terminar de hablar fue interrumpida por un fuerte rugido que provino de un lugar no tan lejano, el chico salió entusiasmado hacia a fuera.

¿Ya la encontraron?!

Frente a ellos 2 apareció un enorme dragón blanco que tenía en su boca a una persona que todos conocen, arriba de él estaba una chica pelinegra que cayó al suelo por la gravedad.

Levi: Vaya que la gravedad sube y baja estos últimos años....aunque ya es un poco más fácil moverse.

Mayuri: Ya sueltame! que yo no hice nada malo! - suelta lágrimas -

Albion: Estaba por escabullirse para ver a la mascota, se ve que no entiende - vuelve a su forma chibi soltando a la chica -

Se ve que eres terca, esto te pasa por venir a este lugar....ahora vengan a comer que Origami ya preparo la comida - sonríe -

Levi: Papá! cuando se supone que vamos a entrenar?! - puchero -

Ya llegará el momento, por ahora vamos a comer que parece que va a empezar una tormenta de metal, entren entren rápido!!

Origami: Tsk.... juro que este lugar no saldré virgen.... - entra a la cueva -

Albion y las demás también entraron, cerrando el lugar con una enorme piedra, para así no salir hasta dentro de unos meses.

Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora