Temp 2 Capítulo 3: Unas hermanas muy raras....y un encuentro familiar....

532 53 39
                                    

Que onda chicos soy su amigo
T/n ????...trayendoles otro capítulo para este humilde fanfic....

Oye!!!... se supone que yo debo decir eso no tu!..... - se sube los pantalones-

T/n ????: Mejor callate que te estabas haciendo una paja.... ahora lávate las manos virgo ahí.....

Tch...-sonrie-.... Bueno como estare ocupado tu te encargas del capítulo....Adios....

Oye esper-.....

Empieza el capitulo.....

Nos situamos en el aeropuerto...podemos ver a todo el salón de Tn....esperando quien sabe por que...

Chicos agrupense en filas para subir al avión....

Sensei.....no debemos esperar a Tn Tohka-san y a Yoshino-chan y Tokisaki-san??

Ya esperamos 2 minutos....ellos debieron estar acá más temprano....suban rápid-...

ESPERE!!!....

De la nada una voz se oye desde lejos...se puede ver a un Tn sudando... por el cansancio mientras las demás estaban igual....

*suspiro* Ya estamos acá....aun no se vayan....

Tn-kun....que bueno que llegaron....aunque si llegabas una hora tarde no importaria....

Chico Random: Pero.. Sensei usted dijo qu-.....

-muere de un putazo-

Sensei: Suban ustedes primero....todo por Tn-kun....

Bueno.... si usted lo dice...suban chicas....yo tengo que hablar con alguien.... a Y ME GUARDAN ACIENTO AL LADO DE LA VENTANA - se va-

Claro nos vemos después....

Después de decir eso...las chicas subieron....y el resto del salón también.... en eso...

Sensei: Oh? tu debes ser la inspectora....sube dejamos tu asiento listo....

Se ve a una chica de algunos 15 años....con gafas y todo eso...

Hai.... gracias....

Sensei:No pensé que nos vigilarán una pequeña....es muy linda...

Le sugiero que no digas eso...-saca una cámara-.... por ahora solo sacaré fotos....

CLICK!....

Sensei: No estaba lista...

Ya le tome la foto.... ahora avance...-mira a 2 chicos atras-... Ellos no van a entrar...?

Sensei:En unos momentos ya entrarán....entre primero....

Esta bien -lo dice sin ninguna expresión...-

Con T/n.....

Es bueno volver a vernos Origami.....

Oh?....-se da cuenta-... Hola Tn...
-lo abraza-

Que pasa?....

Pensé que estarías enojado conmigo.... por lastimar a tu hermana.... lo lamento.... pensé que era ella...-empieza a llorar-

Ya... calma además estas empezando a molestar a mi amigo....

A-Amigo... Tn... ahora no podemos hacerlo....-sonrojo-

Oye en que estas pensando tu....mi amigo los estás aplastando...

[M-Mierda... muevanse...me están aplastando 2 cosas enormes...]
-empieza a masajearlas-

Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora