Temp 3 Capitulo 2: ¿Puedes adivinar quién soy? (2/2)

200 21 12
                                    

Hola aquí yo otra vez trajendoles otro capítulo más...ya van 4 seguidos....deberían agradecerme.

Tn ????: Mucho tiempo te tardas en escribir....por lo menos otras personas lo suben 2 capitulos diarios.

Tu calla y dejame hablar....la razón por la que estoy subiendo capitulo diario es porque tal vez ya no suba capítulos tan seguidos así....

Tn ???? : A su hermana ya la van a vacunar de acá a unas 2 semanas por lo que va a estar demasiado ocupado con la limpieza y eso....

Si.....no crean que lo hago por fama o algo asi, solo quiero contarles, será mejor no interrumpirles más con mi historia.

COMENZAMOS!!

Nos situamos en un pequeño estanque del lugar, mucha gente pasaba por él lugar con tal de ver a los pecesitos y esas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos situamos en un pequeño estanque del lugar, mucha gente pasaba por él lugar con tal de ver a los pecesitos y esas cosas. Entre todo ese montón en una banca se encontraba Tn fumando un cigarrillo mientras que Kotori tomaba su juguito.

Ya veo, le dijeron a Kaguya que su hermana se fue a un examen del Fraxinus....cualquiera sabría que es una mentira, pero conociendola a de creersela.....no me importa tanto, después de todo es un juego de Natsumi. - sigue fumando -

No te interesa nuestro bienestar?! - se levanta -

Si me importara ahorita mismo iría a donde se esconde la chica y la traigo a putazos, pero la verdad es lo mismo....tarde o temprano vendrá hacia nosotros y caerá - sonríe de forma malvada - cada noche a las 12 va a desaparecer a una persona, eso será una ventaja no Albion?

[Eh? si....tengo sueño....]

Bueno tampoco te puedo obligar, no es momento de que sepas si soy realmente la verdadera Itsuka Kotori? - se señala -

Me basta con solo ver tu rostro para saber que eres tu...después de todo....conozco cada parte de tu cuerpecito.

*sonrojo*Nose....tal vez si me pones a prueba, como....y si me das un beso....
- juega con su cabello -

Haré algo mucho mejor....y esto me va a gustar mucho - se levanta -

Atrajo a Kotori con su mano y la apego a él sonrojandola mucho....levantó su barbilla y acercó su rostro a Kotori que seguí aún sorprendida, pero como toda chica enamorada se dejó llevar.

Tn....-cierra los ojos esperando el beso-

Estas loca si crees que te daré un beso, para eso será al final de todo esto.....hehehe

De un limpio movimiento le quito sus cintas negras que tenía en su cabellos, procando que a Kotori le salgan lágrimas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Date a live - El lamento de un espíritu....(Suspendida por votación xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora