•Veintinueve•

3.1K 658 203
                                    

—¿Qué puedes saber tú? No lo comprendo —musitó NamJoon confundido.


—Más de lo que te imaginas —se apresuró a decir SeokJin.


TaeHyung lo meditó unos instantes y tras ordenar las palabras en su cabeza, comenzó a contar todo. Le habló del niño en la heladería, cuando se tomó un bus hasta el sector veintitrés y también le contó respecto a todas las cosas terribles que vio allí.


NamJoon no podía creerlo. Inconscientemente cerraba con fuerza sus puños, pues lo que su sobrino contaba era un nivel de crueldad jamás imaginado. Una cosa eran las ilegalidades que se cometían en el laboratorio, otra muy distinta era que los Sanguinem avalados por el gobierno asesinaran a inocentes, pues si los gobernantes eran culpables de aquella atrocidad, estaban completamente perdidos.


Sin poderse ya contener, se levantó del sillón y comenzó a caminar nervioso de un lado a otro.


—¿De quién creen que son esos cuerpos? —preguntó. Pero antes de que respondiese, detuvo sus pasos y continuó—, vámonos de aquí TaeHyung. Ya no digas más, guardaremos esto en secreto, ya no nos volveremos a juntar, esto jamás pasó.


—Pero… ¡no podemos quedarnos de brazos cruzados sabiendo algo tan terrible! —vociferó SeokJin.


—No pondré en peligro la vida de mi sobrino, ¿acaso no se da cuenta? Esto que él sabe es demasiado peligroso, ¿quiere que terminemos en el sector veintitrés hechos cenizas? Porque de seguir con esto así vamos a terminar.


—¿Entonces prefiere callar y que sigan muriendo inocentes? ¿Sabe que había niños entre esos cuerpos? ¿Sería capaz de guardar silencio sabiendo que el día de mañana sus propios hijos podrían llegar a estar allí? ¿Sabe que si a usted le pasa algo siendo padre, sus hijos pasan a ser presas de los Sanguinem? No son solo rebeldes, allí hay personas mayores, niños, bebés, cualquiera que quede a merced del gobierno sin protección alguna, cualquiera que no sea fuerte y aporte algo a la sociedad termina muerto como si fuese basura ¿No lo entiende?


Namjoon se sentó en el sillón y se llevó ambas manos a la cabeza.


—¿HoSeok sabe lo que sucede en el sector veintitrés?


—No, no sabe nada, él es nuevo, solo vigila la entrada y salida de Alfas al sector, o al menos eso me ha dicho —musitó TaeHyung.


—No tardará en ser igual al resto.


—No digas eso, tío. Él jamás lo haría, HoSeok no es un asesino.


—TaeHyung, creo que no lo comprendes. HoSeok recibe ordenes, ¿sabes lo que le sucede a los Sanguinem que no obedecen? No creas que ellos tienen algún tipo de inmunidad, son solo peones. Si HoSeok no obedece, lo asesinarán.  

El último Omega || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora