ADVERTENCIA: GÉMINIS II pasa por un momento de edición y solo va a contar con 13 capítulos, si llegan a ver que después del 13 hay más o se salta al 28 no les recomiendo seguir leyendo pues se pueden llevar mega SPOILER. Dentro de unos días voy a arreglar el libro para mayor comodidad al leer.
Zaida
>>------->>>>--------->>>>
Esta es la segunda parte del libro Géminis. Esta obra es una réplica con ciertas modificaciones de la que tengo elaborada en papel, por el cual, aquí en la plataforma de Wattpad es un primer borrador, si leyeron el libro anterior sabrán que esta novela es producto de mucha imaginación y esfuerzo, en todo caso, igual deben saber que esta novela sus lugares cambian al respecto de cómo son en realidad; quiere decir que agrego unos detalles a ciertos lugares para hacer más interesante el lugar y que su contenido de esta obra no tiene el fin de enseñar.
Este es un borrador como antes mencionado así que puedes toparte con errores de ortografía, comas, tiempo o lugar no coherentes, palabras repetidas o hasta mal escritas y varios detalles que yo al marcar este libro como "Completo" se revisan, se hacen los cambios para que los lectores puedan comprender mejor cabe aclarar que durante estas revisiones suelo alterar un poco el rumbo del libro con pequeños cambios.
Mi novela igual tiene ciertas religiones que en realidad intento que al escribir no se sientan ofendidos de mi parte o crean que me burlo de sus creencias créanme que no es así y si se ofenden o les incomoda pido disculpas.
Mi obra está sujeta bajo Todos los derechos del autor por lo que no puede ser plasmada en otra plataforma sin mi consentimiento o hacer el uso de esta historia para fines personales que impliquen la réplica de mi historia o su mezcla con otras excepto que yo la autorice y sea por escrito, en caso de que esto no se cumpla se puede denunciar al usuario que incluye como sanción el cierre de la cuenta el cual no la podrá recuperar en un futuro. (No está en ninguna otra plataforma o digital como PDF)
Mi novela está clasificada como +21; apto para público mayor ya que contiene escenas sexuales explicitas, comportamientos que se pueden reflejar en los lectores, muertes explicadas explícitamente, violencia sexual y palabras vulgares. Como saben mis personajes de este libro no son para cariñosos en sus diferentes modos, esta novela no tiene el típico romance color rosa con final bonito, aquí los personajes son tóxicos, posesivos, celosos e impulsivos, son dominantes, sumisos, esclavos, mafiosos y asesinos. No niego que igual encontraras ángeles y mujeres fuertes que te van a encantar.
Malos por un lado y buenos por otro, por lo que si no te gusta este tipo de historias no te recomiendo que la leas, aun así, está bajo su responsabilidad si decide continuar.
Los tiempos de actualización van dependiendo de cómo me encuentre y de la cantidad de palabras que tenga listas, por lo tanto, los tiempos de actualización van variando pero normalmente se actualiza cada fin de semana o hasta que ya tenga dos capítulos escrito. Al tener los dos capítulos me dispongo a subirlos, entonces el tiempo puede ser antes del fin de semana. En los capítulos hago el intento que quede lo más entendible para una mejor lectura y esto puede llevar a que queden largos, sin embargo, mi idea es que no estén largos para que el lector pueda acabar la novela rápido si así lo desea y se disfrute.
Si este segundo libro tiene éxito en Wattpad y les gustaría volver a releer favor de no hacer spoilers, también hay que respetar la lectura de los nuevos.
No hay modelos de los personajes aún (Solo de algunos como Adán, Aitana y Paula) y tampoco hay cuentas oficiales en ninguna red social. Me ayudarían mucho dejando sus ideas de cómo se imaginan cada personaje y votando por cada capítulo que les guste, esto me anima a seguir escribiendo, el saber que hay lectores a los que les gusta lo que escribes anima a no abandonar los libros, otro detalle es que no hay medios visuales pero si algunos de los lectores están dispuestos a ayudarme con esos medios se los agradecería de corazón. El booktrailer de Géminis II saldrá pronto por lo que solo toca esperar. (Por ahora solo les pondré las canciones que inspiran al capítulo)
Nota: Cada dos capítulos públicos una nota de la autora para interactuar un poco o aclarar ciertos puntos de la novela, a excepción de ser importante dejo una nota por capítulo.
Pueden seguirme en mis redes sociales que dejare a continuación para enterarse de actualizaciones, futuros proyectos, me cuenten sus teorías, me dejen sus dudas y sobre todo para que hablemos.
Instagram: Zaidamontenier_W
Twitter: ZMontenier
Facebook: Zaida Montanier
Tik tok: Zaida_Montenier_
(Si quieren unirse a un grupo de whatsapp manden un mensaje privado y con gusto las agrego)
Es un grupo oficial con más lectores para los que no tienen Facebook o no puedan unirse al grupo de Facebook, ahí dejo anuncios y capturas como adelantos de los libros.
Bienvenidos a la segunda parte de GÉMINIS II: DEL AMOR ENTRE UN SIGNO Y UN PECADO, ENCUENTRO TENTADOR
Espero lo disfruten mucho.
Pd. Espero lo escuchen con el himno de nuestro Wattpad OR NAH así sabrán lo que se viene.
MIT LIEBE
CON AMORE
Montenier
ESTÁS LEYENDO
GÉMINIS II (EN EDICIÓN)
RomanceLa creímos muerta pero la verdad es que ella está viva y quiere su vida de regreso pero para eso se enfrentará a nuevos problemas que la conducen lentamente a un nuevo secuestro. Un lado desconocido. Conoceremos más del pasado de Aitana Jones, la b...