CAPÍTULO 16

70 6 89
                                    

----Estefania Sawyer----

Estefania Sawyer

—Señora Sawyer los socios ya están esperándola. La prese... —mi secretaria me persigue intentando seguir mi paso.

<<No sé porque tengo contratada a una secretaria si bien puedo hacerlo yo sola>>

Camino a pasa rápido para llegar a la primera junta del día que no tiene nada que ver con mi trabajo actual pero mi esposo no ha tenido el descaro de presentarse. Puede que solo tenga una gripa cargada de diarrea pero me da igual, el trabajo es primero.

—No necesito que me presentes —entro a la sala de juntas y me quito los lentes oscuros—. Bienvenidos sean caballeros —los socios me miran sorprendidos.

—Esperábamos al señor Sawyer. Creo que está equivocada de junta señora...

—Sawyer, caballeros —dejo mi bolso en una silla mientras que me posiciono al frente—. Soy la señora Sawyer, esposa de Blake Sawyer y ya saben lo demás —tiro los lentes oscuros a la mesa.

—Lo sentimos señora Sawyer no teníamos contemplada su visita —dice uno de los socios.

—Qué bueno que no estaba contemplada —proyecto la pantalla de mi laptop a la pantalla que está detrás de mí—. Tampoco yo tenía contemplado ver sus rostros y mírenme aquí parada —los socios se me quedan viendo y la palabra Putos rostros no sería suficiente.

—Le sugerimos que modere sus palabras señora Sawyer —interviene uno.

—¿Desde cuándo yo obedecería a una junta de hombres reunidos para escuchar cosas bonitas de su negocio? En fin mejor empecemos esto antes que me den nauseas escucharlos —todos los presentes comienzan a hablar tirando mierda de mi comportamiento.

<<No tengo planeado seguir el papel de las otras empleadas>>

<<Si fuera mi esposo le rinde hasta respeto>> Es hora de que estos babosos me escuchen.

Pongo ambas manos sobre la mesa de cristal dejando que el aire fluya por mi cuerpo.

—Su esposo suele iniciar las juntas con un buen gesto —identifico al sujeto Leonard Birt uno de los socios más importantes por las inversiones que aporta su empresa.

—¿Acaso ve a mi esposo Blake Sawyer aquí?

—No señora —aporrea el lápiz en la mesa de cristal.

—No soy mi esposo señor Barned y si me disculpa yo comienzo mis juntas a mi modo.

<<Para la próxima hago que asista con todo y su diarrea>> La comunicación entre mi esposo es buena pero en ocasiones estresante y más cuando habla de Leonard como si estuviera enamorado del mismo. Gracias a las pláticas nocturnas conozco su campo de trabajo y por unos cuantos papeles que tomé prestados.

—Miren los expedientes que tienen a su costado —señalo las carpetas que tienen toda su información privada.

<<Implicar orden con un toque de Estefania Law>>

—Señora Sawyer estos documentos son privados —el socio que está sentado del lado izquierdo habla.

<<Y cumplir mi propósito>>

—Solo quería captar toda su atención —camino hasta las ventanas que dan vista a Madrid e introduzco el código para que se cierren las ventanas y se active el sensor que deja los ruidos en el interior.

Camino hasta dónde está mi bolso y este saco una pistola que lentamente dejo sobre la mesa de cristal asustando a los socios que están presentes. No estaba planeada la violencia pero amerita que cause más miedo entre estos.

GÉMINIS II (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora