CAPÍTULO 1

126 11 43
                                    

---- DESPUES DE LA TEMPESTAD TAL VEZ LLEGUE LA CALMA ----

Aitana Jones

Después de todo la tempestad no siempre es la calma y poca veces hay una calma, así como yo que me siento atrapada en mis sueños caminado por todos lados en un lugar que no he podido recordar. Estoy tan confundida que me cuesta recordar quien soy y que me paso pero si recuerdo a una chica que me hablaba en mis sueños como si se hubiera conectado conmigo.

No tengo la mínima idea de lo que pasa dentro de mi cabeza pero cada vez tengo más sueños y la sensación de estar muerta me aterra. << Y si ya morí >> Mis pensamientos no dejan de reproducirse en cámara lenta causando dolor en mi cabeza pero hasta ahora he recordado varias etapas de mi vida << Estoy tan tranquila pero impaciente por abrir los ojos>>. Tal vez ahí afuera no me necesitan y estos sueños me impulsan a quedarme en este lugar tan relajado.

—La perdemos.

—Déjala Adib.

Después de que perdiera la noción del tiempo y quedara inconsciente solo vivía porque un líquido entraba por mi garganta y llegaba a mi estómago manteniéndome con vida y respirando. Pero es duro estar acostada con el tiempo pasando lentamente dentro de tus sueños donde no sabes que hora es, día, mes, año, tu edad, ni que pasa afuera y eso es más desesperante.

—Va a morir.

—Llamaré a una ambulancia.

—No te atrevas-dice un hombre. 

Aquella  voz masculina me parecía familiar pero no sabia de donde.

Hasta aquel día << Aquel día>> donde mis emociones se activaron y un dolor fuerte en el pecho me atacó, intente moverme para pararlo pero mi cuerpo no me lo permitía, me encontraba acostada y el dolor se intensificaba, mis gritos eran mentales debido a que mi boca no se movía, mis manos estaban apretadas y mis piernas cargaban calambres. 

Mis lagrimas buscaban salir, mi cuerpo moría poco a poco, por dentro me estaba congelando. Horas después sentí piquetes, algo nuevo. Deje de sentir mi corazón latir pero descargas eléctricas comenzaban a pasar por todo mi cuerpo logrando regular mi respiración y que mi corazón vuelva a su ritmo. 

<<Pinchazo tras pinchazo>>

Durante esas horas lo único que pude volver a escuchar fue a personas dialogando pero muy alteradas, mis ojos no se abrían pero podía sentir que me agarraban la mano, el cuello, los pies y para mí era la mejor sensación después de mucho tiempo. Intente comunicarme con ellos pero de mi boca no salían palabras. Para distraerme jugaba con mis pensamientos y de repente como una esperanza  una voz masculina elegante me recordó que yo era controlada por un guapo hombre seductor que conocí en una fiesta. 

<<¿Cómo era?>>

Claramente mi memoria aún funcionaba, sin embargo, no todo mi cuerpo. 

Varias personas se acercaban a mi lado para hacer seguimiento pero él los sacaba con una voz muy demandante <<Me gusta su voz>> y a partir de ese momento me fui imaginando su rostro, su físico y otros detalles en mi cabeza. 

—Vas a estar bien.

Dentro de mi cabeza proyectaba recuerdos escalofriantes, de nuevo cuando sentía punzadas en el corazón, de unas ondas eléctricas pasando por mi cuerpo elevándolo, de voces gritando, incienso y pájaros.  << ¿Estaré en un hospital? >> << ¿Qué me abra pasado? >> fueron las primeras dos preguntas que salieron de mi cabeza cuando esas corrientes pasaban por mi cuerpo.

GÉMINIS II (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora