---- LOS BONITOS ROSTROS ----
Aitana Jones
—Como que ya es costumbre que me folles-gimo.
Paso mis manos por atrás de su cuello atrayendo sus labios a los míos.
Me encuentro siendo embestida por Adán en el jet privado que nos está llevando a Londres para que vea a mi familia, fue un largo proceso para convencerlo pero finalmente lo conseguí. <<Eso o simplemente estaba jugando contigo y su plan siempre fue llevarte a ver a tus padres>>
El me agarra de mi cintura introduciendo más fuerte su miembro en mi vagina que palpita después de tantas veces que ya me temblaron las piernas por los orgasmos seguidos.
—Ya casi-jadeo excitada.
Ya casi me vengo por quinta vez durante todo este viaje.
—Por convencerme de que vuele contigo hasta Londres-me da un beso cuando se derrama encima de mí —. Vamos chúpalo-mira el semen que permanece sobre mi abdomen.
Recojo con mis dedos el semen que está en mi abdomen y en mis pechos llevándolos directo a mi boca. Lo empujo a la cama individual ansiosa por la polla que posteriormente empiezo a devorar chupándola del tronco hasta el glande. Entra toda en mi boca; <<Al parecer no solo tu cuerpo creció>> mi boca cubre toda la polla que ahora siento más grande y más ancha, con mis manos agarro los testículos estimulándolos, sus jadeos hacen que mi cerebro mande una corriente a mi coño dejando unas enormes ganas de sentir la sensación de sus dedos estimulándolo.
Él me agarra unos mechones de pelo de los cuales posteriormente enreda su mano y continua empujando mi cabeza más al fondo de su polla que se pone más dura. Las venas se sienten cuando mi lengua juega con el glande dentro de mi boca. Mis manos se posan en sus rodillas mientras mi boca sigue cubriendo su polla, Adán quita su mano de mi cabello para recargar su cabeza sobre sus brazos pasando ambos brazos atrás de su cuello ofreciéndome una bellísima vista de los musculosos brazos que se carga.
Me deleito unos minutos más lamiendo del falo erecto mientras que estimulo mis pezones con mis dedos que no están ocupados. Él me jala de la cintura hasta dejarme sobre sus piernas ejercitadas, mis piernas se acomodan de lado a lado, acomodo mi cuerpo de tal manera que quedo sentada sobre su torso con mi vagina en su cara y su polla a centímetros de mi boca. Adán me da nalgadas en mis nalgas.
—Un 69. Nada mal-empieza a lamer mi coño con desesperación.
Su lengua se pasa por mi sexo, sus dedos entran y salen lentamente, sus labios atrapan mi clítoris que estimula con su lengua aún dentro de su boca, mi cuerpo reacciona destilando fluidos que a la vez me incitan a acelerar mi boca a la hora de masturbar su polla, mis manos tocan sus piernas apoyándome de ellas para que su miembro entre completo en mi boca.
—Señor el vuelo está a punto de aterrizar en Londres-su nueva escolta le avisa atrás de la puerta.
—En un momento salimos Brashia-dice Adán.
— ¿Le dices por su nombre?-me separo de él bajándome de la cama.
—No te pongas celosa-él se acomoda la polla erecta.
—Que confianza le tienes seguro ya te la follaste-recojo mi ropa que estaba en el piso.
—Aitana-Adán se juega la sien.
— ¡Aitana nada! Fui una tonta al dejar que llegues diciendo que eres mi esposo y me folles-entro al baño frustrada. Jabono mis partes para eliminar el olor a él que tengo.
ESTÁS LEYENDO
GÉMINIS II (EN EDICIÓN)
RomanceLa creímos muerta pero la verdad es que ella está viva y quiere su vida de regreso pero para eso se enfrentará a nuevos problemas que la conducen lentamente a un nuevo secuestro. Un lado desconocido. Conoceremos más del pasado de Aitana Jones, la b...