La Señora Basset
Claudia Weber
—¿Cómo te llamas?-pregunta Bianca.
Se supone que estaba muerta.
—¿Puedo decirle abuelo?-se acerca a su abuelo.
—Dile-responde Aran llevándolo a la mujer.
—Pero antes, abuela quiero sellar mi primer pacto de sangre contigo y mi daga-saca la daga y se la muestra a su abuela quien le sonríe.
Es una hermosa mujer. Cuando Aran me la describió la imagine como una bruja que arruino una bonita familia cosa que no era así.
—Está bien pequeño-mi corazón se acelera cuando ella muestra su palma de la mano la cual se corta en una diagonal manchando la daga de mi hijo con su sangre —. Ahora es tu turno-ella toma el dedo de mi hijo pero antes que ella lo lastimara bajo las escaleras y le arrebato la daga.
—Es un niño-digo molesta.
Puedo estar dentro de la mafia pero difícilmente me quitan la Claudia que protege a los que quiere.
—Mami no interrumpas esto-Eduardo me jala del brazo y Aran le entrega la daga a su esposa.
—Bien Demonio Sagrado ¿Cuál es tu nombre?-la gota de sangre brota del dedo de mi bebé.
Tampoco voy a exagerar por una gota. <<Esto no me lo esperaba>>
—Me llamo Azriel Samael Basset-toma la mano de su abuela y deja un beso en la palma de su mano.
Quería que se llamara solo Samuel o Mateo pero su padre fue tan terco he insistió con Samael que si no me equivoco es un ángel oscuro, luego llego Aran dijo que Azriel va de acuerdo a su personalidad, en conclusión ellos escogieron dichos nombres.
Soy la madre y no me dejaron poner un nombre digno a mi bello hijo.
—Digno de llevar el apellido-su abuela le hace una reverencia y le entrega la daga.
—Ves mami, no pasó nada-agarra mi mano jalándome hasta la puerta.
—Ella está de vuelta-Aran anuncia a su consejero.
—La señora Basset-las miradas de Bianca y Aran predicen que algo pasara.
—Yo soy la futura señora Basset-camino fuera del lugar hasta el patio de la mano de mi hijo.
Lo siento suegra pero el titulo ahora es mío.
Thunder de imagine dragons suena por los altavoces dando la bienvenida a los clanes mafiosos, que entran con hombres detrás de ellos vestidos de traje, con armas y comunicadores.
Dejan como regalo maletines de dinero. Finjo sonrisa al recibirlos. Otros solo dejan cajas que me da miedo abrir. Los clanes se acomodan en sus mesas que se les asigna y preguntan por los Basset.
Bianca sale de la mansión vistiendo un vestido rojo con un tirante blanco que cae debajo de su hombro y cruza hasta su cintura donde forma un cinturón que abraza y saca su figura delgada.
Aran sale abrazando a su hijo que va vestido de negro con una flor de la planta Aconitum napellus en su traje, ambos se pasean por las mesas haciendo negocios y riéndose con los jefes de los clanes. Un hombre se acerca a Aran, empieza a sonar Earned It-The weekend. Busco a mi hijo con la mirada entre la gente y el entra con un traje beige al igual que sus pantalones agarrado de la mano de Bianca.
Mi esposo se pone al frente donde lo adorna un arco de tulipanes pintados en negro. Si miras más arriba ves una cascada que deja buena vista. Los canarios vuelan alrededor de la cascada dejando que sus colores se luzcan este día.
ESTÁS LEYENDO
GÉMINIS II (EN EDICIÓN)
RomanceLa creímos muerta pero la verdad es que ella está viva y quiere su vida de regreso pero para eso se enfrentará a nuevos problemas que la conducen lentamente a un nuevo secuestro. Un lado desconocido. Conoceremos más del pasado de Aitana Jones, la b...