---TALK DIRTY TO ME---
Aitana Jones
—Aquí estoy madre-me acerco a la Ministra.
—Pero si tú estás muerta-se acomoda la ropa que trae puesta —. Yo misma leí el expediente donde decía que tu cuerpo estaba desaparecido.
<<Posiblemente muerto>>
—Desearía contarte todo madre pero primero quiero ver a mi hermana-agarro de la mano a Adán que mira a la Ministra como si fuera otra persona y no su superior.
La Ministra hace un juego de miradas con Adán, tal vez preocupación.
—Yo puedo ver como quiera a la Ministra porque no soy de nadie y ella bien lo sabe-me susurra al oído.
<<Calla señor ex teniente>> dice mi conciencia.
Bajo la cabeza al escuchar sus palabras de mi madre.
¿Ella sabrá que perdí parte de mi memoria?
—Adán tú mismo me dijiste que no sabías donde estaba-camina hacia nosotros.
—Si, -alza más la mirada evitando el contacto visual con la Ministra que se acerca — yo sabía de su paradero pero ella necesitaba recuperarse por eso no dije más a detalle.
— ¿Recuperarse?-habla la ministra confundida.
Miro a mi madre varias veces pero estoy tan confundida que dejo a Adán responder.
—Un veneno letal la iba a matar, por suerte solo se desmayo-dice Adán.
Es suficiente, si siguen "Rindiendo informes" van a terminar con una masacre.
—Quiero ver a mi hermana primero-protesto —. Sé que ella se intentó suicidar y necesito verla.
—Ella cree que estas muerta-habla mi madre.
Insisto en que quiero verla y ante de poder decir algo más la voz de mi padre:
—Paula ¿Qué pasa ahí afuera?-dice mi padre Gohan Jones.
—Aitana-dice manteniendo su postura —. Esta aquí y viva.
—Paula ¿Qué fumaste?-sale del hospital.
—Gohan te estoy diciendo que tu hija está viva y está aquí-mi padre se detiene antes de bajar las escaleras cuando ve mi rostro asomarse.
Espero una buena reacción por parte de mi padre.
—¡Es verdad!-mi padre baja corriendo las escaleras —Hija, si hija mía estas viva. ¿Cómo es posible?
<<Tampoco yo se como es posible>>
—Padre-con lágrimas en los ojos me acerco a él para abrazarlo.
—Mi niña hermosa te creí muerta-nos mantenemos abrazados y llorando sobre el hombro del otro.
—Padre te extrañe mucho y perdón por el susto.
El mejor momento que puedo vivir es este, mi padre abrazándome, yo sintiendo sus brazos rodearme la espalda. Él me ve con muchas dudas cuando se aparta de mis brazos, quiere preguntarme que me ha pasado pero solo niego con la cabeza cuando intenta hablar.
—No te disculpes, cuando no encontramos tu cuerpo dimos por segura tu muerte y lo lamentamos mucho, tu hermana no sabía de tu supuesta muerte hasta las fiestas decembrinas, donde Ernesto le tuvo que decir ya que insistía, como es de esperarse ella no lo tomo a bien. En cuanto a Claudia, desapareció días antes de la misión.
ESTÁS LEYENDO
GÉMINIS II (EN EDICIÓN)
RomanceLa creímos muerta pero la verdad es que ella está viva y quiere su vida de regreso pero para eso se enfrentará a nuevos problemas que la conducen lentamente a un nuevo secuestro. Un lado desconocido. Conoceremos más del pasado de Aitana Jones, la b...