EXTRA DÍA DEL PADRE

127 8 0
                                    

----Día del padre----

Gohan Jones

El día del padre llega a Londres, desde pequeños la familia se reúne en la gran mesa de la mansión, comen, conviven y charlamos lo cual todos los años resulta ser un desastre.

—Gohan ya despierta-Paula me despierta con el genio de todas las mañanas.

—Ya voy Paula-me coloco la bata de dormir.

—Mila ya está abajo asegurándose que todo esté en orden para el desayuno.

—Me parece bien-entro al baño sobándome los ojos por la noche pesada que tuve.

Agarro el cepillo que empieza a vibrar dentro de mi boca cepillando mis dientes.

—Deberíamos tener sexo como regalo del día del padre, Gohan-Paula baja la mano hasta mi polla sobándola por arriba de la tela —. Extraño tener sexo con mi esposo-me pone una linda cara.

No hay hombre que se resista a los encantos de la mujer y más si se trata de una mujer con sangre Jones. 

—Tendremos sexo-dejo el cepillo de dientes sobre la loza de madera.

Cargo a Paula subiéndola en la barra donde empiezo a darle besos por todo su cuerpo deshaciéndome de su bata <<Tiene lencería nueva y me encanta como se ve>>, sigo besando su cuerpo deleitándome con sus pezones que se endurecen, sus piernas de mi esposa se clavan en mi espalda baja mientras tanto beso su cuello.

—Follame Gohan-saco la polla del pantalón para dormir.

—A sus órdenes señora Jones-beso sus labios en tanto introduzco mi polla en su coño.

El ruido de la puerta interrumpe el momento apasionado con mi esposa.

—¿Quién coño es?-pregunto enojado saliendo del baño con la polla dura.

—Lo siento, padre-Josh mira a su madre salir del baño —. Parece que interrumpí algo muy importante-se queda parado buscando como mirarme.

—No era tan importante hijo-se mete Paula —¿Qué necesitas?-acomoda la camisa de botones de Josh.

—No voy a poder asistir a la cena en el Club Jones como todos los años-paso la mano por mi barba nervioso —, este año tengo algo muy importante que hacer-sirvo un poco del wisky que está en la bandeja de plata junto al sillón de la chimenea.

—Primero tu hermana Aitana que no va a venir porque cancelo de último momento según tu madre y ahora tú que te vas-tomo de un trago la bebida.

—Padre mi intención no es abandonarte este día-me entrega una caja de Armani Exchange.

—¿Qué es esto hijo?-sostengo la caja negra en mis manos.

—Solo ábrelo, padre-abro la caja negra encontrando un reloj Ax7108 en un tono beige —. Es como mi disculpa por no poder asistir en tu día padre y sobre Aitana escuche que Sawyer vendrá así que es probable que traiga a mi hermana.

—Lo dudo-coloco el reloj en mi muñeca —, cite a Sawyer por problemas de la empresa y menciono que Aitana tenía mucho trabajo pendiente.

—La puedo contactar si gustas-se ofrece pero antes que acepte Paula se interpone sacándolo del cuarto.

—Es mejor que no molestemos a Aitana.

Es verdad, si Aitana no quiere venir debe ser porque está muy ocupada en su trabajo y es mejor no molestarla. Entiendo que todo lo de su supuesta muerte es muy fuerte y que hace unos días tuvo una recaída por el secuestro de Claudia Weber.

GÉMINIS II (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora