Advertencia.
El extra es temporal y no es obligatorio leerlo.
Este extra va a estar disponible unos días y luego será eliminado por el motivo de que debe estar en Géminis (Libro 1).
Igual y lo dejo en este libro.
Los acontecimientos que van a ser narrados son desarrollados antes del viaje.
<------------------------------>
Antes del secuestro
Claudia Weber
—Debería hacerme una cirugía de rejuvenecimiento vaginal-digo.
— ¡No! Tu vagina es perfecta, Claudia-Aitana se lava la cara.
Estamos en una tarde de Spa pagada por Vati que estaba muy enojado y por error le grito a Aitana logrando que ella se enfadara. Termino perdonándolo pero antes le pidió esta tarde de Spa solo para nosotras dos.
—Gracias por decir que mi vagina esta bonita-abrazo a Aitana de la espalda y uno de los masajistas entra al cambiador buscando no sé qué pero luce desesperado.
— ¿Trio o tienes miedo?-Aitana me mira por el espejo y sonríe.
—No tengo miedo Weber-ambas corremos hasta el sujeto apretándolo a los casilleros.
—Señoritas...-Aitana besa sus labios y yo me quedo viendo el espectáculo.
—Te propongo un trio con mi amiga-el masajista está paralizado pero acepta gustosamente.
—Vamos a ese cuarto-Aitana señala el cuarto de limpieza.
—Joder Aitana ten más clase-acaricio su espalda guiando a ambos a uno de los cuartos con tinas.
— ¡Wow!-dice Aitana cuando ve el lugar.
El baño en tina no estaba integrado en el servicio pero tampoco el masajista y estamos a punto de follarlo.
Nunca creí hacer un trio con Aitana pero para ser sincera tampoco estamos muy consientes.
—Es de lo mejor-vuelvo la mirada a Aitana que besa al masajista y soba la polla por arriba del pantalón.
—Saca esa polla-el masajista se quita el pantalón dejándonos ver una erecta polla que pide salir ya del bóxer.
Me quito el sostén y Aitana mira detenidamente mis senos.
—Son tan hermosos-esas palabras me dan ánimo para seguir despojándome de mi poca ropa.
—Sin besos-advierto antes de quitarme las bragas.
Quito mis bragas y por un momento me siento incomoda con ambas miradas en mi coño semi peludo.
—Si fuera lesbiana ya te hubiera hecho mi esposa-dice Aitana.
Dos horas más tardes estamos ebrias en algún lugar de Los Ángeles.
—Deberíamos dejar de tomar-dice la perra.
—Hueles a alcohol-la abrazo por el hombro.
—Tu igual-ambas nos reímos y miramos para todos lados buscando más hombres para follar.
— ¡Mira! Ahí hay uno-señalo a un galan que toma un shot de vodka.
—Esta vez cada quien por su lado-me señala.
ESTÁS LEYENDO
GÉMINIS II (EN EDICIÓN)
RomanceLa creímos muerta pero la verdad es que ella está viva y quiere su vida de regreso pero para eso se enfrentará a nuevos problemas que la conducen lentamente a un nuevo secuestro. Un lado desconocido. Conoceremos más del pasado de Aitana Jones, la b...