----Un día en la EMDB----
Este extra va dedicado a una de mis lectoras que cumple años y es como mi regalo para ella.
Ministra Jones
—¿Qué nueva información tenemos?-pregunto.
El trabajo de las últimas horas resulta agotador, mucha información corre por mis venas, todo es un caos.
—Ministra dos tropas cayeron-escucho a la capitana Soveira.
Estoy en la base militar donde los movimientos se sienten y donde la presión del momento me deja sin aliento.
—Ministra necesitamos que de la orden para atacar con los tanques-me habla el general.
—No puedo desplegar esas tropas en estos momentos-digo por el comunicador.
—Ministra no tenemos mucho tiempo, nos superan en número de soldados y sus armas son nuevas-miro las cámaras que reproducen el atentado a la base militar.
—Tengo que salir-cargo mi arma.
—Ministra no se arriesgue-me intenta detener el general ruso.
—No tengo de otra, general. Voy a salir y pelear junto a mis soldados-las puertas de la base militar se abren automáticamente cuando camino a ellas.
Miro el exterior de la base, a los soldados que corren llevando armas, a los capitanes dando ordenes y a los Tenientes acompañándolos en todas sus exigencias.
Me muevo descontrolada esperando que los camiones que van directo al enfrentamiento pasen. Los lentes oscuros cubren mi rostro y el saco largo mi uniforme.
Los camiones con cargamentos pasan frente a mí y utilizo mis habilidades para treparme sobre uno de ellos guardándome en la parte trasera donde cargo el UMP 45.
Quito el saco rápidamente dejándolo de lado, los camiones paran y los hombres se bajan para abrir las puertas.
—Ministra-me bajo empujándolos.
—No quiero escuchar sus palabras solo sus pasos llevándome al centro de batalla-exijo.
Ellos acatan mis ordenes sin mencionar alguna palabra contradictoria. Camino con el arma en la mano mientras que veo el entorno lleno de caos, destruido, en llamas, todo quemándose. Las tropas científicas no están autorizadas para bajar por muestras hasta que se de por caída a todas las tropas.
Las ráfagas de balas derriba a los hombres que me escoltan.
—Ministra-escucho una voz varonil —usted está en el blanco y vamos a acabar con todo lo que desea-termina la voz.
—No te tengo miedo hijo de perra-camino con el arma lista para comenzar a disparar.
—Capitana Jones le pido que se retire del campo-dice el general Ruso por los comunicadores.
—Negativo, mi general. Tengo una pelea que ganar y drogas que destruir-camino entre las maderas quemadas y los miles de cuerpos que yacen tirados en el piso.
ESTÁS LEYENDO
GÉMINIS II (EN EDICIÓN)
RomanceLa creímos muerta pero la verdad es que ella está viva y quiere su vida de regreso pero para eso se enfrentará a nuevos problemas que la conducen lentamente a un nuevo secuestro. Un lado desconocido. Conoceremos más del pasado de Aitana Jones, la b...