Leer Extra: Día del padre
(No obligatorio)
<<---------->>
----HOLA MADRE----
Aitana
La hija de los Jones regresa del hospital; después de meses en el hospital Mila Jones vuelve a su casa junto a su familia.
La hija heredera de la familia Jones vuelve a su casa tras un accidente en las carreteras de Londres.
¡Enhorabuena!, Mila Jones está de regreso con su familia y pronto tendremos noticias de ella.
Parece que la familia Jones ya olvido a su hija Aitana que dieron por muerta y ahora están felices junto a su primera hija que regresa del hospital.
¡Ultimas noticias! La famosa empresaria Mila Jones hija del empresario Gohan Jones y esposa de Ernesto Maldonar está de regreso con sus hijos y a continuación una imagen donde se ve a la madre feliz y abrazando a sus hijos.
Sigo escuchando las noticias en tanto busco la mejor ropa para ir a ver a mis sobrinos. Saco del armario varias prendas entre ellas pantalones, blusas anchas, cortas pero nada de mi agrado.
—Aitana-Adán me toma de la cintura y me pega a su cuerpo.
—Basta, estoy buscando algo bonito para ponerme.
—No necesita algo bonito porque todo te queda perfecto-besa mis labios.
—No me basta con que me quede bien-aparto a Adán del armario.
—Tenemos que irnos pronto-seca su pelo —. Tu padre insiste a cada rato por el móvil-hace una mueca de desagrado.
Papá es muy puntual y siempre llega el día, la hora y en el momento adecuado.
—Ahora tienes parte de su empresa por eso mismo-busco entre los vestidos.
Un vestido verde esmeralda entallado llama mi atención con un corte en ambos muslos.
Saco el vestido del armario, lo admiro por unos segundos y lo pego por encima de mi bata.
—Te ves genial-escucho la voz de Claudia.
—No es verdad-volteo mi rostro pero solo veo las grandes puertas de la entrada.
— ¿Qué no es verdad?-Adán aparece vestido de traje negro con una corbata gris, zapatos negros elegantes y con un reloj Hugo Boss en la mano.
—Las voces-le muestro el vestido que tengo en mis manos.
—Déjame ver-agarra el vestido y lo pega a su cuerpo —. Este vestido es como para ir con mi madre y pegarle unas cachetadas para que me deje ver a mis sobrinos.
Suelto unas pequeñas carcajadas.
—Solo no vayas a terminar encariñándote de esas cosas que llamas sobrinos-me entrega el vestido.
—¿No te gustaría tener unos bebes? Aquí corriendo-nos miramos al mismo tiempo.
—No-decimos los dos al unísono.
—Ponte como te sientas más cómoda-me quedo en silencio pensando que mi cerebro toma eso como doble sentido —. Me refiero a tu ropa, Aitana.
—Gracias pero ¿Dónde está Adán Sawyer?-me acerco a su boca.
—¿A qué te refieres?-baja sus manos a mis nalgas.
—Cuando dijiste que me ponga como me sienta cómoda pensé en varias posiciones sexuales, en cambio, tú pensaste en mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
GÉMINIS II (EN EDICIÓN)
DragosteLa creímos muerta pero la verdad es que ella está viva y quiere su vida de regreso pero para eso se enfrentará a nuevos problemas que la conducen lentamente a un nuevo secuestro. Un lado desconocido. Conoceremos más del pasado de Aitana Jones, la b...