-----MI PROPIO SECUESTRO----
Aitana Jones
43hrs después
—Ya basta-gimo.
—No-embiste con mucha fuerza mientras tanto trato de agarrar mi móvil.
—Tengo que contestar-sujeto sus hombros ante la proximidad de mi orgasmo.
—Dale Bestia, córrete por mí. Hazlo Bestia, hazlo-su pene lubricado por mis fluidos sale y entra dejando a su paso cierto dolor.
—Ya son muchos-intento relajar mi cuerpo.
—Y faltan-Adán es un puto animal en la cama que me toma como si fuera a huir.
<<Como un león>>, Adán no es un maldito león es una bestia que no conozco.
—Nunca olvidare tu aroma dentro de este cuarto-exhalo aire antes de dejar salir mi orgasmo.
—Espero que nunca se elimine-el móvil vuelve a sonar.
—Tengo que contestar-aplico toda mi fuerza en una media vuelta logrando quedar sobre su abdomen.
—Que sea rápido-agarra mi cintura en tanto yo contesto el móvil.
LLAMADA
—Aitana Jones ¿Qué se le ofrece?-beso los labios de Adán.
—¡Queen! Que gusto volver a escucharte-la voz de Daddy hace que mi boca se quede sin palabras.
<<Es él>> <<Daddy>> las lágrimas salen de mis ojos. Bajo de la cama cubriendo mi cuerpo con una bata.
—Mi niña ¿Sigues por ahí?-escucho música de fondo.
—Dime que no es un sueño y que eres tu, Daddy-Adán se levanta de la cama rápidamente.
—Claro que soy yo, reina-llevo mis manos al corazón agradeciendo escuchar su voz.
—¿Cómo te enteraste que estaba viva?-acomodo mi cuerpo en el sillón que tengo dentro de mi cuarto.
—Fue duro-suelta un suspiro —pero gracias a un dato descubrí que tu muerte no era real y empecé con la búsqueda de mi bailarina favorita.
—¿Quién fue el dato, Daddy?-Adán se acaricia la polla mientras se acerca.
<<Quiero disfrutar de está llamada>>
—¡Humm! Empieza por I y termina con Irma-escucho su acento ruso.
<<Gracias Irma, gracias hasta donde estés>>
—Queen te extraño por estos rumbos-miro a todos lados intentando buscar mi bolso.
—Yo igual Daddy, pronto voy a estar en el bar-encuentro mi bolso y saco de este un cigarro.
Enciendo el cigarro en tanto escucho a Daddy hablar de cambios, de lo fuerte que fue enterarse de mi muerte por las noticias, y de que luego la desaparición de Claudia lo dejo más devastado pero como siempre él tenía un apoyo emocional que lo ayudo.
—De hecho ya estoy lista para regresar, por lo tanto, nos veremos como el viernes por la noche para que ensaye-Adán entra al baño enojado mientras tanto yo sigo en la charla con Alex quien suena muy emocionado cada que le recuerdo que volveré al bar y mi cigarro se va acabando.
—Sera un gusto tenerte aquí-se detiene —. Me ayudaras mucho junto a la nueva bailarina.
—¿Nueva? Tan rápido me cambiaste-digo con celos.
ESTÁS LEYENDO
GÉMINIS II (EN EDICIÓN)
RomanceLa creímos muerta pero la verdad es que ella está viva y quiere su vida de regreso pero para eso se enfrentará a nuevos problemas que la conducen lentamente a un nuevo secuestro. Un lado desconocido. Conoceremos más del pasado de Aitana Jones, la b...