---- MI MUJER ---
Paula Jones
De nuevo mi hija en un hospital todo por una babosada de su parte, por estas mierdas es que nadie debía decirle de Aitana. Mis dos hijas, << Solo una paula >> mi única hija ahora está en un hospital internada con varias cortadas por un intento de suicidio mientras que la otra está muerta y su cuerpo desaparecido. Las horas pasan y no hay noticias de mi hija, los médicos no salen de la sala de emergencia donde la tienen internada.
Mis nietos se quedaron con una niñera que los está cuidando, una chica de confianza que está especializada en niños pequeños. Ernesto Maldonar ya comunicó a su padre y este le prometió llegar en cuanto pueda para estar con él y cuidar de sus nietos.
Todos los familiares de las otras personas del hospital lloran desconsoladamente mientras que yo me mantengo parada sin expresar algún tipo de lastima. Mila se intento quitar la vida y las heridas no estaban tan profundas, no como las del general Lébedev que murió meses atrás durante una misión a manos de la mafia china aliada a la Alemana.
—Capitán-me recuesto en su tumba.
—Ministra-me jala Armando.
—Déjame estar con el-siento mis lagrimas comenzar a salir.
—Retírense-se aleja junto a su tropa.
—Debí estar contigo en esa misión y no buscando-me limpio el rastro de agua que cae por mis mejillas —. Prometo que voy a encontrar al bello secreto del que tanto insististe a que busque.
Abro los ojos intentando olvidar ese horroroso día.
El trabajo cada vez se pone más pesado, el mafioso logro escapar de las celdas de máxima seguridad pero no sin antes dejar una pequeña nota donde conseguimos su paradero el cual claramente fue una trampa que cobró con la vida de una tropa entera y solo me siguió recordando el gran error detrás de las celdas. Tenerlo en mis manos me va a costar una vida pero mi obsesión es más grande.
Según la EMDB el mafioso no tiene hermanos pero hay una mujer que lleva el apellido Basset y no hay datos de ella, ni de su paradero.
La EMDB está muy entretenida planeando nuevos ataques contra la banda mafiosa los canarios por lo que me han dejado de estar molestando.
—¿Hay noticias de mi hija? -Pregunto a una enfermera que pasa.
—Nombre-abre una carpeta.
—Mila Jones-digo.
—Aún sigue en quirófano-la enfermera sale de la sala de espera.
—¿Cómo está? -Pregunta mi esposo.
—No hay noticias de ella-me siento en los muebles.
—Necesito saber cómo esta-Ernesto alza el tono de su voz.
—Cálmate que no estamos para estar gritando-digo.
Mila no puede morir, tiene dos hijos que cuidar y ver crecer, tiene un esposo que no va a poder cuidar a sus hijos.
Y yo habré perdido a dos hijas, dos hijas de sangre, dos hijas que parí para solo quedarme con Josh; mi hijo menor que se la pasa viajando fotografiando el mundo y aquel que se olvida que tiene padres. <<Tengo suerte que Gohan me perdonara la infidelidad>>
—¿En que piensas?-Gohan agarra mi mano.
—Trabajo-saco el frasco de antidepresivos que guardo en mi bolsa.
ESTÁS LEYENDO
GÉMINIS II (EN EDICIÓN)
RomanceLa creímos muerta pero la verdad es que ella está viva y quiere su vida de regreso pero para eso se enfrentará a nuevos problemas que la conducen lentamente a un nuevo secuestro. Un lado desconocido. Conoceremos más del pasado de Aitana Jones, la b...