Capitulo 31.- ¡Ayuda!

171 17 2
                                    

Salimos del evento y Keith me invita a comer. Creo que es lo mejor después del mal raro que he pasado. Vamos a un lugar cercano y casual. Creo que ya estamos mas relajados el uno con el otro y me alegra. En el fondo de mi corazón deseaba que esto pasara y poder vivir en paz. Pero creo que es mejor de lo que imagine, en algunas cosas.

-¿Por qué ahora tú eres amable conmigo?- le pregunto

-Solo soy cortés, ¿hay algo de malo en eso?

-No. Creo que es divertido recordar los breves momentos que compartimos juntos. Fue divertido, ¿no crees?

-Si, fue divertido lo que duro, aunque no termino muy bien.

-Lo siento, de nuevo.- suspiro -. Meti la pata y lo arrine todo. Aun pago el precio y creeme, me arrepiento de no hacer las cosas diferentes.

-¿Te arrepientes de fingir ser mi amiga o de usarme para darle celos a Alexandre?

Lo miro pensativa, es una pregunta capciosa.

-De no tomar las mejores decisiones.

Me mira porunos segundos y luego comienza a buscar algo en su billetera.

-Es soso pero he guardado esto desde hace casi un año- pone un par de boletos sobre la mesa -. Son los boletos de cuando fuimos al museo.

Los tomo y los observo con detenimiento. Nopuedo creer que los haya huardado.

-¡Wow! No se que decirte. Esro es un detalle muy lindo.

Se encoje en hombros

-Solo queria mostrarte que no te odio, solo fue dificil asimilar todo esto para mi. No me va muy bien con las perdidas.

-Siento haber sido una perra y abandonarte.

-Esta bien, puedo ver que ya eres diferente y eso me hace sentir mejor.

Hablamos por al menos dos horas como unos viejos amigos recordando los viejos tiempos. Uno de los momentos mas divertidos que he tenido últimamente, de verdad lo necesitaba. Despues de unas horas salimos del lugar. Ya es de noche, el tiempo se pasó volando.

-La pase muy bien hoy. Gracias por invitarme.

-Yo tambien la pase bien. Creo que estaba planeado que nos encontraramo ps de nuevo

Nos miramos por unos segundos sin saber como despedirnos, o es solo que no queremos hacerlo.

-Bueno, creo que es momento de irme.

Él asiente y hacemos un tipo de movimiento raro sin saber si darnos un abrazo, darnos la mano o no hacer contacto absoluto. Los dos reimos y renunciamos a cualquier formalidad y solo agito mi mano y me doy la vielta.

-Shelly- lo escucho correr detras de mi -. Quiza podamos vernos de nuevo- dida un poco-, eso me... gustaria mucho.

Sonrío inconcientemente.

-Me encantaria.

Sigo mi camino tratando de esconder mi sonrisa. Es así como debería sentirse, sin miedo o esconderse de algo, un sentimiento sano. Regreso a la mansión con un buen sabor de boca e ilusión, y odio sentirme así porque siempre que algo anda bien algo malo pasa después pero no quiero que pasen cosas malas, quiero que todo mejore. Keith y yo intercambiamos un par de mensajes, recomendarnos música, libros que se que nunca leeré. Empiezo a recordar lo bien que se sentía estar con él, tiene todo lo que me gusta sin ser prohibido.

Pretty Bad 2: Blondes have more fun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora