Me siento completamente desorientada. ¿En dónde estoy? ¿Por qué todos bailan? Creo que debería bailar también. Poco a poco me siento con mas energía, con muchas ganas de gritar y bailar. Un chico rubio comienza a bailar conmigo y los limites ya no existen, la euforia que recorre mi cuerpo me hace sentir que puede hacer lo que sea. Comenzamos a besarnos, y luego a otro y luego a otro y luego a... otra, quizá son la misma persona o ya he perdido la cuenta. ¿Cuanto tiempo he estado aquí? ¡Tengo sed! Me acerco a una mesa cercana con mucho vasos en ella y tomo uno. Le doy un trago y... ¿Una pelota? La aviento fuera de mi vaso y lo tomo hasta el fondo. Vuelvo a intentar acoplarme pero no puedo moverme. Siento que el piso se mueve como si fueran olas del mar y comienzo a sentir que floto. ¿Qué está pasándome? ¡Qué alguien me ayude! Porque nadie hace nada. Comienzo a gritar que me ayuden pero los demás parecen no entender y solo me ven raro.
...
¿Qué pasa? ¿Cómo llegue aquí? Estoy en un pasillo desolado de la casa con un chico besándome el cuello. ¿Quién es este? Comienza a subir su mano por mi pierna levantando mi vestido, yo golpeo su mano e intento safarme pero este no me deja así que comenzamos a forcejear. Estamos en un pasillo estrecho frente a un ventanal que da a una piscina. Trato safarme de él con todas mis fuerzas empujándolo a la ventana pero lo hago con tanta fuerza que este rompe el cristal y cae fuera de ella. Gracias a dios estamos en un primer piso. Comienzo a sentirme sofocada y que el aire me falta así que salgo por la ventana rota en busca de algo de aire. Mi visión se vuelve anublar y me cuesta caminar. Intento alejarme de la casa y después de unos cuantos pasos el piso se acaba y solo siento como mis oídos se aturden.
...
Despierto jadeando y tosiendo. Me levanto con dificultad y me veo, ¡estoy empapada! Miro a un costado y estoy a la orilla de la piscina. ¿Me caí dentro? ¿Cómo salí? Aún es de madrugada y comienzo a tener noción de las cosas. Estoy empapada, afuera en la noche y me estoy congelando. Me levanto con dificultad y camino dentro de la casa. Veo la ventana rota. Recuerdo eso. Entro a la fiesta mas devastada que... desde que fui a lavarme el pelo. Me encuentro a Mackenzie dentro de la fiesta y me toma de los hombros preocupada.
-¿¡Shelly donde carajos estabas!? ¡Estuve buscándote como loca! Dijiste que irías a lavarte el cabello y nunca volviste- después de descargar su coraje comienza a mirarme de arriba a abajo -¿Que diablos pasó?
Niego con la cabeza manifestando que ni yo sé que pasó.
-¿Cuanto tiempo ha pasado?- pregunto
-¡4 horas!- responde Mackenzie exaltada
Yo me mantengo con la mirada perdida mientras mi cabello aun escurre.
-Mackenzie, creo que... no me siento...- sin aviso el vomito sale de mi boca y esto es el limite para que Mackenzie rompa la cordura.
-Suficiente. Nos largamos a la mierda de aquí ¡Ahora!- me mantengo parada pero no tengo expresión y me tambaleo de un lado a otro -Miles, toma su brazo sobre tus hombros, yo la tomare del otro- Mackenzie y Miles me arrastran fuera de la fiesta hasta su auto donde pierdo la conciencia.
...
Despierto con un horrible dolor de cabeza. No quiero ni un poco de luz cerca de mi. Mackenzie se encuentra al pie de mi cama viéndome.
-¿Cómo te sientes?- me pregunta
-Terrible- contesto desganada.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Bad 2: Blondes have more fun.
Novela JuvenilShelly emprende una nueva aventura ahora en la universidad. Ir a las ligas mayores con una mentalidad pequeña no es opción. Es momento de aspirar a algo mas grande, y de paso se consigue un poco o mucha diversión. ¿Será que lo viejo se ha hecho nuev...