Llega mi primer día de clases. Fue raro dormir en un lugar diferente pero al menos dormí bien. Por la noche hizo mucho frío y Mackenzie, que duerme junto a la ventana, despertó con la garganta inflamada y la nariz tapada. Pero en fin, cada quien se mata solo. Ahora mi dilema es que usar. Soy estudiante de leyes pero no es como que me vista para ir a la corte. Debe ser algo sofisticado pero no demasiado, relajado pero no desalineado y sobre todo comodo. ¡Al diablo! Usaré jeans y un suéter, con botas para darle un poco de ¿estilo?
Mackenzie se fue hace un rato ya que su primera clase inicio temprano. Tal vez pueda encontrar algo de su ropa que pueda usar hoy. ¡Uh! Un blazer Saint Laurent. No, muy sofisticado. Un saco Moschino. No, muy alocado. ¡Oh! Creo que encontré algo perfecto, un suéter Dolce & gabbana. No pude ser mas afortunada en tener esta compañera de cuarto.
Lista y con toda la actitud camino por el campus viendo todos los detalles a mi alrededor. Sé que algún momento nada de esto me impresionará pero es bueno disfrutarlo por primera vez. El aire frío de la mañana y los rayos del sol que apenas se dejan ver. ¿Es eso el canto de los pajaros? Ok, creo que estoy exagerando. Es solo un campus de universidad, no hay nada mas. Solo me siento bien porque uso un suéter de diseñador. No es la primera vez que lo hago pero es la primera vez que uso uno sin tener que pagar miles de dólares por él.
Mientras me dirijo a clase alguien llega por atrás y me cubre los ojos.
-¿Quién soy?- me pregunta al oído.
A juzgar por la voz, el olor a perfume Carolina Herrera y la suavidad de sus manos.
-¿Princesa Elsa?- pregunto con sarcasmo.
-Elsa no es una princesa, ¡Es una reina! ¡Por dios Shelly!- dice ofendido mientras me descubre los ojos.
-Da igual Charlie, de todas formas no existe- sacudo mi cabeza y acomodo mi bolso en el hombro.
-No permitiré que hables así de ella. Frozen es mi película favorita de disney.
-Como sea. ¿A dónde vas?- pregunto con curiosidad.
-A clase- los dos comenzamos a caminar en la misma direccion -con Celine...
-Richards- termino su frase.
-Si. Tenemos la misma clase, genial. Como en los viejos tiempos.
-Si, genial- digo con evidente falso entusiasmo.
Charlie me da un empujón.
-Mírate, linda ropa. Ya cambiaste tu estilo de colegiala a algo mas sofisticado. No me encanta- hace una mueca de disgusto.
-Púdrete. Solo uso esto hoy por que no sabia que usar. Ademas el suéter es lindo- miro el suéter mientras hago pucheros.
-No me mal entiendas, es lindo. Te lo digo yo que soy la persona con mejor estilo que conoces. Pero no es tan...tú.
-Cierra la boca- me quedo pensativa por unos segundos y estamos llegando al edificio donde será la clase.
Entramos y la maestra llega increíblemente puntual. La clase duró una eternidad y solo fueron dos horas. Quiero morir pero aun me quedan dos clases más. Charlie y yo comparamos nuestros horarios y parece que solo coincidimos en esta clase los lunes y los jueves. Así que tendré que conocer a gente nueva para relacionarme ya que no conozco a nadie mas que a Charlie que este en la carrera de leyes.
Corro a mi siguiente clase. Fue mas corta que la anterior pero el maestro es una pesadilla. Nos hace preguntas el primer día, ¿Qué se supone que deberíamos saber? Y ademas nos dejó tarea de la que seguro preguntará mañana. Creo que estoy odiando un poco la universidad. Y por si fuera poco aún me queda una clase y a lo que he escuchado es una de las clases mas odiosas de la carrera. Siento unas ganas tremendas de matarme ahora. ¿En que me metí?
ESTÁS LEYENDO
Pretty Bad 2: Blondes have more fun.
Ficção AdolescenteShelly emprende una nueva aventura ahora en la universidad. Ir a las ligas mayores con una mentalidad pequeña no es opción. Es momento de aspirar a algo mas grande, y de paso se consigue un poco o mucha diversión. ¿Será que lo viejo se ha hecho nuev...